Rocío Carrasco toma una drástica decisión sobre la tumba de su padre
El último episodio de 'En el nombre de Rocío' trata en profundidad la muerte de Pedro Carrasco y sus consecuencias
Rocío Carrasco ha hablado sin tapujos de la muerte de Pedro Carrasco, su padre, en ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado ha desvelado por qué no va a visitar la tumba del boxeador, un tema del que se ha hablado muchísimo durante años. Además, ha revelado la decisión que ha tomado sobre la lápida y tumba de su padre.
En plena guerra abierta entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, llega este episodio clave de su serie documental. En él, la hija de Rocío Jurado ha empezado por destapar lo que considera, ha sido una de las peores faltas de respeto que ha sufrido por parte de Raquel Mosquera: no cumplió con su último deseo tras fallecer Pedro. “Fidel le pidió a alguien de la familia de Raquel Mosquera que no se lo llevaran de la casa hasta que llegara yo porque quería despedirme de él allí, pero tampoco me dieron esa oportunidad”, ha contado en el último episodio de su docuserie.
Sobre el lugar donde descansan los restos mortales de su padre, Rocío Carrasco ha tomado una clara determinación: va a cambiar lo que Raquel Mosquera dejó hecho sin consultarle y sin su consentimiento. Y es que Rocío Carrasco no está nada cómoda con la inscripción que hay en su tumba: “Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil. Olvidarte será imposible. Tu esposa y familia no te olvidan”.
Unas palabras que no gustan nada a la hija de ‘La Más Grande’, quien está dispuesta a cambiarlas: “Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida. Ahí también están enterrados mis abuelos”, ha contado, sin poder contener las lágrimas al ver imágenes del lugar.
Rocío Carrasco toma las riendas: su decisión sobre la tumba de Pedro Carrasco
Rocío tiene claro que Raquel “en vida no lo cuidó”, haciendo referencia a su padre. Así, está dispuesta a cambiar lo que sea necesario para honrar la memoria del boxeador: “Me duele tanto esa inscripción que la voy a cambiar y lo voy a hacer con el consentimiento de mis tíos, sobrinos y familia. Esa sí es su familia. Ese panteón hoy por hoy es mí. Ahí están mis abuelos y mi padre y ahí no va a estar nadie que no se llame Carrasco de apellido”, ha explicado muy contundentemente.