Rocío Flores: sus momentos más duros en televisión
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha roto a llorar varias veces en directo
Rocío Flores hizo su primera aparición como colaboradora televisiva en 2018, de la mano de Jorge Javier Vázquez en GH VIP 7. Y es que, a pesar de que parece que la hayamos visto toda la vida en televisión, solo han pasado tres años de ese primer momento.
Eso sí, desde entonces, debido a sus problemas familiares y al enfrentamiento con su madre, Rocío Carrasco, son muchas las situaciones difíciles que la joven ha vivido en directo, pasando por enfados, llantos y reproches. Repasamos los peores momentos televisivos que ha vivido Rocío Flores en los últimos años.
La primera vez que Rocío Flores habla de su madre en público
La nieta de Rocío Jurado habló por primera vez de su problema con su madre en público con Jorge Javier Vázquez, cuando estaba defendiendo a su padre en GH VIP 7.
A pesar de que Ro no quería hablar del tema, finalmente, cedió ante la insistencia del presentador y no pudo evitar las lágrimas. Además, la propia joven ya desveló en su momento que lo pasaba muy mal y se ponía muy nerviosa las primeras veces que acudía al plató.
Las llamadas de atención de Rocío Flores en Supervivientes
La hija de Antonio David y Rocío Carrasco sorprendió siendo una de las concursantes de Supervivientes 2020. En pleno inicio de la pandemia, lejos de su familia, la joven se derrumbó en varias ocasiones pero, en dos de ellas, su madre fue la protagonista.
Unas llamadas de atención que nunca recibieron respuesta y que, meses después, Carrasco explicó el motivo: ella pensó que lo hacía porque así lo había pactado con su padre anteriormente. Eso sí, la joven logró convencer a la audiencia de su tristeza por estar distanciada de su madre y llegó a quedar tercera en el concurso.
Rocío Flores reacciona a la vuelta de Rocío Carrasco a TV
Hace unos meses que Rocío Flores entró a trabajar en El programa de Ana Rosa y ahí fue donde la colaboradora comenzó a comentar el documental de su madre y su nuevo trabajo en Sálvame, a pesar de que, en un principio, pidió expresamente no hablar de ella.
No obstante, y tras la insistencia casi diaria de sus compañeros, finalmente Rocío comenzó a abrirse y a derrumbarse al hablar de su madre y de todo lo que estaba sacando a la luz, tanto en su docuserie como en el programa de las tardes de Telecinco.
Rocío Flores y sus reproches a su madre en El programa de Ana Rosa
Cuando comenzó como colaboradora, la joven intentaba no hablar de su madre. No obstante, desde hace un tiempo que Rocío ha utilizado su puesto en el programa para opinar directamente a Rocío Carrasco.
Uno de los mensajes más duros que le envió fue cuando, con los ojos vidriosos, le pidió que se pusiera en contacto con ella y su hermano, David: "Por lo menos llama a tu hijo".
La separación de Antonio David y Olga Moreno
Otro de los momentos complicado que ha vivido Rocío Flores en directo ha sido hablando sobre la separación de Antonio David con Olga Moreno.
La joven, como siempre demuestra en sus redes sociales, tiene una relación muy especial con su querida 'Oa' y ha asegurado que este divorcio no la va a separar de ella. No obstante, las polémicas que han surgido a raíz de la separación y el acoso mediático recibido han hecho que este tema tan delicado provoque que Rocío se rompa en directo hablando de ello.