Rodolfo Sancho recibe malas noticias sobre el caso de su hijo Daniel
Dos semanas antes de conocer la sentencia de Daniel Sancho en Tailandia, el caso que el joven tenía sin resolver en España, ha terminado con una multa para él

Rodolfo Sancho, durante el juicio de su hijo Daniel.
Aunque el caso del asesinato de Edwin Arrieta ha sido el que puso a Daniel Sancho en el disparadero mediático a principios de agosto de 2023, lo cierto es que, el joven, ya tenía pendiente otra causa en España.
Daniel había sido denunciado con anterioridad por un hombre que le acusó de darle un golpe en la cabeza durante una pelea, un juicio que tuvo lugar hace pocas semanas en Madrid, en el que el hijo de Rodolfo Sancho declaró por videoconferencia, por encontrarse preso en Tailandia.
Ahora se ha conocido la sentencia, un dictamen judicial que no beneficia precisamente a Daniel Sancho...
Daniel Sancho, condenado en España

Daniel Sancho el día de su detención en Tailandia.
Según apunta el diario Levante, Daniel Sancho "ha sido sentenciado a pagar una multa de 450 euros tras ser condenado como autor de un delito de lesiones".
Multa de la que, presumiblemente, se hará cargo su padre, Rodolfo Sancho, que es quien está gestionando desde hace un año los asuntos legales de Daniel.
Un extraño viaje a Tailandia

Marcos García Montes, abogado de Daniel Sancho.
Como os contábamos días atrás, a exactamente 13 días de conocer la sentencia de Daniel Sancho, hemos sabido que su abogado, Marcos García Montes, viajará hasta Tailandia el próximo 24 de agosto, 5 días antes de que se haga pública la decisión del juez.

Rodolfo Sancho acompañado del abogado Marcos García Montes.
Aunque los motivos del viaje de García Montes (que no estuvo presente en ninguna de las jornadas del juicio de Daniel) no han salido a la luz, desde el diario La Razón han señalado que esta visita podría deberse a la intención del equipo legal de Sancho de "preparar la apelación ante el rumor cada vez más constante de que le caerá el mayor castigo posible".