Romeo Beckham abandona el fútbol para ser modelo
El hijo de 22 años de Victoria y David Beckham ha cambiado el rumbo de su carrera profesional

Romeo Beckham
Romeo Beckham, hijo de la leyenda del fútbol David Beckham y la icónica diseñadora Victoria Beckham, ha tomado la sorprendente decisión de retirarse del fútbol profesional a los 22 años. Después de haber jugado en equipos como el Inter de Miami y el Brentford B, el joven ha decidido cambiar los campos de fútbol por las pasarelas, inclinándose hacia su otra gran pasión: la moda.

Romeo Beckham con su padre David Beckham
Romeo ha preferido dejar atrás la presión y las expectativas que rodeaban su vida como futbolista. Aunque muchos pensaban que seguiría los pasos de su padre en el fútbol, parece que el joven ha encontrado su verdadero camino en el mundo del modelaje. De hecho, ya ha colaborado en importantes campañas de moda, lo que ha consolidado su interés por esta industria.

Romeo Beckham con su madre, Victoria
Según fuentes cercanas a la familia Beckham, el apoyo de su madre, Victoria, ha sido clave en esta decisión. La ex Spice Girl, que ahora es una exitosa diseñadora de moda, siempre ha animado a sus hijos a seguir sus propias pasiones, y Romeo no ha sido la excepción. El joven ya ha trabajado con marcas como Yves Saint Laurent y Burberry, además, firmará un acuerdo con la agencia parisina Safe Management para convertirse en modelo, por lo que su carrera ya está despegando.

Romeo Beckham jugaba a futbol
Romeo no ha cerrado completamente la puerta al fútbol, y asegura que seguirá jugando por diversión, pero ha dejado claro que su prioridad ahora es triunfar en el mundo de la moda. Con su innegable estilo y el apellido Beckham como respaldo, no cabe duda de que tiene todas las herramientas para convertirse en una de las grandes figuras del modelaje internacional.
Romeo Beckham ya ha hecho sus pinitos como modelo

Romeo en una portada de la revista GQ
Además de ser portada de algunas revistas, Romeo Beckham ya ha posado como modelo de varias marcas. ¡Mira algunas de sus mejores fotos!


Romeo Beckham en una portada de la revista Vogue

Romeo Beckham como modelo
¿Crees que tiene madera como modelo? Está claro que, al igual que sus padres, es un chico muy atractivo y está sacando partido de ello. ¡Le deseamos lo mejor en este cambio de profesión!