Roxana, madre biológica de Isa Pantoja, está en España y va a ir a Cantora
La madre biológica de Isa Pantoja ha venido a España desde Perú, dispuesta a conocer a su hija e, incluso, a personarse en Cantora

Roxana, madre biológica de Isa Pantoja. Foto: 'Fiesta'.
Este mismo fin de semana, Roxana, la madre biológica de Isa Pantoja, volaba desde Perú a España con un claro cometido: conocer a su hija, pese a las continuas negativas que ha recibido de ésta.
El programa 'Fiesta' era testigo de cómo la peruana aterrizaba en nuestro país: algo aturdida por el largo viaje, pero con las cosas muy claras.

Emma García habla de la madre biológica de Isa Pantoja.
El programa de Emma García dio en exclusiva las primeras declaraciones de Roxana, antes incluso de abandonar el aeropuerto de Barajas.
"Estoy muy, muy cansada, ha sido un viaje complicado", decía, antes de lanzar una clara advertencia: "Ya estoy aquí".
Roxana, madre biológica de Isa Pantoja, quiere conocerla

Roxana, recién llegada a España.
"Ojalá pueda conocerla", ha reconocido la madre biológica de Isa Pantoja, que recientemente ha celebrado la comunión de su hijo Albertito, con dos grandes ausencias familiares.

La peruana viene a España para conocer a Isa Pantoja.
"Tengo un objetivo, conocer a mi hija. Es mi mayor sueño", ha expresado Roxana en el programa 'Fiesta', muy firme en sus convicciones y sin descartar, incluso, personarse en Cantora si fuera necesario.

En 'Fiesta' hablan de la madre biológica de Isa Pantoja.
Desde el plató, los colaboradores de programa saben que ésta no será una visita agradable para la hermana de Kiko Rivera, por lo que todos se han volcado con ella.
"Si Isa ha dicho públicamente que no quiere saber nada de ti, respeta la decisión de esa niña. No vengas aquí a provocar. Es un tema doloroso para ella", ha expresado Alexia Rivas, muy amiga de Isa Pantoja.

Alejandro Albalá apoya a su ex, Isa Pantoja.
Una de las sillas del programa estaba ocupada por Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja y antiguo concursante de 'Supervivientes', que ahora se gana la vida regentando un estanco.
El joven se ha volcado con su ex en este momento tan complicado, dejando claro que está de su lado: "A mí me parece un marrón para Isa que venga aquí su madre. Además, ella sabe que no quiere saber nada de ella. No sé a qué viene. No sé qué busca", ha afirmado, tajante.