La emotiva carta con la que Sara Carbonero ha felicitado a su hijo Lucas por su octavo cumpleaños
La periodista ha dedicado unas bonitas palabras a su pequeño en redes sociales, acompañadas con fotos inéditas de su infancia

Sara Carbonero con sus hijos
En junio de 2016, Sara Carbonero e Iker Casillas dieron la bienvenida a su segundo hijo, Lucas, en Oporto. En ese momento, Iker jugaba para el Fútbol Club Porto y la pareja acababa de casarse tres meses antes. Lucas llegaba dos años después del nacimiento de su hermano mayor, Martín, para "ponerlo todo patas arriba".

Sara Carbonero junto a su hijo Lucas de pequeño
Hoy, ocho años después, la familia celebra el octavo cumpleaños de Lucas, y su madre ha querido dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales con el que ha conmovido a todos sus seguidores. La periodista ha compartido una carta llena de amor y admiración hacia su hijo menor, revelando muchos aspectos entrañables de su personalidad.

Sara Carbonero adora a su hijo Lucas
"Lucas, nuestra rock star, el más bailongo y descarado, el que no se conforma ni sigue patrones. El más disfrutón, pero también el más responsable, el colibrí, el alma libre", comienza el mensaje de Sara. Describe a Lucas como una fuerza de la naturaleza desde su nacimiento, sabiendo que iba a ser una "revolución vital" en casa. "Desde el primer momento supimos que buscarías tu hueco y tu manera de decir 'estoy aquí' y soy diferente y único", añade.

Lucas es el hijo menor de Sara Carbonero e Iker Casillas
La presentadora continúa destacando la habilidad innata de Lucas para ganarse a la gente con su encanto y carisma sin esfuerzo. "Consigues meterte a la gente en el bolsillo sin pretenderlo. Vas dejando huella allá por donde pasas". Asimismo, subraya su "rebeldía" y su "sentido del humor", junto con sus ocurrencias y curiosidad insaciable.

Sara Carbonero ha conseguido emocionar a todos con sus palabras hacia Lucas
En su carta, Sara refleja la sinceridad y la sensibilidad de su hijo. "Tus ojos siempre bien abiertos al mundo, tu sonrisa inigualable". Destaca cómo Lucas se preocupa por la felicidad de quienes lo rodean, un rasgo que lo hace ser aún más especial. "Bajo todo esto tan evidente, tu sensibilidad, tus ganas de que todo el mundo esté feliz a tu alrededor".

La pareja tiene dos hijos, Martín y Lucas
En esta línea, la periodista agradece a su hijo las innumerables ocasiones en las que ha traído ilusión a sus vidas. "Hoy me toca darte las gracias por salvarnos tantas veces con tus carcajadas y ocurrencias. Por pintarnos un horizonte lleno de luz y esperanza". También agradece la capacidad de Lucas para adaptarse a los cambios sin quejarse, incluso cuando tuvo que ajustarse a situaciones que no eran comunes a su edad. "Por las veces que has ido a un ritmo que no era el tuyo sin rechistar, por tus 'no pasa nada'".

Sara Carbonero siempre muestra el amor por sus pequeños en Instagram.
De esta manera, concluye su emotiva carta con un poderoso mensaje de amor que ha calado en todos. "No cambies nunca, por favor. Eres necesario. (...) Contigo SOMOS mejores. Felices 8 (ya sabes, infinito tumbado, lo que te queremos y hacia donde vamos). Pásalo bien, manojito de alegría. Y nunca dejes de volar. Te amo".