Sara Carbonero: así le ha cambiado la vida tras superar el cáncer
La exreportera Sara Carbonero abrió su corazón en una entrega de premios
Sara Carbonero: "Mi madre y mi hermana son quizás las personas que más han sufrido conmigo"
Sara Carbonero, con lágrimas en los ojos.
“Cáncer era una palabra a la que no me gustaba hacer referencia, porque creía que, si no la nombraba, no sería una realidad...”, añadió Sara Carbonero, rompiéndose de nuevo.
La que fuera reportera de Mediaset explicó lo que sintió cuando recibió la noticia en el 2019. “Me quedé en 'shock'. Tenía 35 años y no entendía nada y eso que el pronóstico fue bueno. Mi cabeza estaba llena de porqués. Me recomendaron ir a un psicólogo o a un psicooncólogo, pero lo que yo necesitaba era hablar con mujeres que habían pasado por lo mismo y que, 10 o 15 años después, seguían vivas, fuertes... Y lo hice. Ellas me dieron el impulso que yo necesitaba que es lo que me gustaría a mí hacer hoy con toda la gente que puede estar viéndome ahora mismo y decirles que hay salida”, manifestó Sara Carbonero.
Sara Carbonero a sus hijos: "Martín y Lucas, sois mi motor y mis ganas"
En su emotivo discurso agradeció el apoyo de todos los que estuvieron a su lado, dándole cariño. “He aprendido que el poder del amor es lo más fuerte. Y aquí es donde quiero acordarme de todas las personas que han estado a mi lado. Quiero destacar a mi familia, a mi madre y a mi hermana, que quizás son las personas que más han sufrido conmigo”, declaró. En su lista de agradecimientos no podían faltar sus hijos y, al nombrarlos, rompió a llorar de nuevo. “Martín y Lucas, sois mi motor y mis ganas”, les aseguró.
No te pierdas el reportaje completo sobre el emotivo discurso y la nueva vida de Sara Carbonero en la nueva Revista Pronto.