Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero muestra la cicatriz que le atraviesa la tripa: "Me gusta lo que veo"

La ex de Iker Casillas ha publicado una emotiva reflexión en su 38º cumpleaños y ha mostrado la cicatriz que le dejó su última operación

Sara Carbonero está muy agradecida a la vida "por 365 páginas más en blanco".

Sara Carbonero está muy agradecida a la vida "por 365 páginas más en blanco".

V.P.

Sara Carbonero ha confesado que, para ella, el día de su cumpleaños es el momento en que hace balance, y así lo ha hecho. Eso sí, lo ha acompañado de su imagen más honesta, y es que ha mostrado, por primera vez, la cicatriz que le atraviesa la tripa.

Junto a esta imagen ha escrito una de sus bonitas reflexiones. Ha sido un año de cambios: un trabajo nuevo, una nueva operación por el cáncer de ovario, su inmediata separación de Iker Casillas, con quien mantiene una bonita relación, y la llegada de un nuevo amor a su vida, Kiki Morente.

Sara Carbonero muestra sus cicatrices por primera vez

Con todo esto, la locutora ha hecho una valoración que resume bien los vaivenes que ha atravesado. "Este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento", ha escrito. 

"Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz", ha escrito, con una emoción que traspasa nuestras pantallas.

Pero los agradecimientos no acaban aquí, y es que no podía olvidarse de sus amigos, como Isabel Jiménez, que ha sido uno de sus grandes apoyos siempre. "Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien".

Sara Carbonero cuenta cómo surgió su foto más íntima

Sara Carbonero confiesa que esta imagen surgió de manera improvisada: "Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro".

Y continúa: "Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida" ha reflexionado, muy sincera.

Muy agradecida, la ex de Iker Casillas ha acabado lanzando una conclusión de lo más positiva: "Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz. Y ahora, me voy a brindar. ✨Que siga el baile siempre. ✨". ¡Que siga por muchos años más, Sara!

Loading…