Sara Carbonero estalla como nunca ante las críticas contra su físico
La comunicadora ha respondido a sus haters en redes, aunque poco después ha decidido eliminar el mensaje. Te contamos lo que ha dicho
Al parecer, han sido muchas las personas que han observado que Sara Carbonero tiene la mirada triste, algo que ella ha querido desmentir tajantemente.
"Cuando alguien le dice a una persona que tiene la mirada triste continuamente, ¿con qué intención lo hace? Con la de animarla seguro que no. A estas alturas todos deberíamos saber que las redes sociales y en concreto Instagram es solo una pequeña ventana de lo que en realidad son nuestras vidas. Un porcentaje ínfimo que yo, personalmente, protejo con suma cautela", ha aclarado.
Sara Carbonero se defiende: "Mis ojos son así desde el día que nací"
"Dentro de eso, en mi opinión, se trata de que esa parcela que mostramos y compartimos sea lo más real y auténtica posible. Ahí está la clave y lo que nos hace diferentes a todos y todas. Si no te gusta alguien, no le sigas. Pero seguir a una persona para decirle reiteradamente lo triste que está,
cuando realmente no sabes nada de su vida, me parece que aporta poco. En cualquier caso no ayuda, desde luego", ha escrito Sara Carbonero, visiblemente molesta.
Este mensaje, que Sara Carbonero ha borrado a los pocos minutos, ha acabado con una defensa a quienes critican el físico de las personas que siguen en redes. "Mis ojos son así desde el día que nací. Deberíamos controlar más ese tipo de comentarios, como todos los que tienen que ver con cualquier rasgo físico. Y los juicios a la ligera, en general, totalmente infundados. Más respeto y empatía en este año que está a punto de empezar, por favor. Más amor. No es tan difícil".