Sara Carbonero: su historia de superación 5 años después de diagnosticarle un cáncer
La periodista triunfa en su vida personal y profesional, ya curada
del tumor maligno que le detectaron en el 2019

Sara Carbonero se ha sincerado sobre su dura lucha contra el cáncer.
Hace cinco años, el 10 de mayo de 2019, Sara Carbonero recibió una de las peores noticias de su vida. Y es que, tras una revisión médica rutinaria, a la periodista le detectaron un cáncer de ovario.
En esa época, su entonces marido, Iker Casillas, acababa de recuperarse de un infarto, un momento en el que Sara Carbonero estuvo al lado del entonces portero del Fútbol Club Oporto. “Si salimos de ésta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños. Ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz”, publicó Sara Carbonero en el 5º aniversario de su diagnóstico.
“Yo me prometí que si llegaba este día iba a ser casi una boda”

Isabel Jiménez fue un gran apoyo para Sara durante su enfermedad.
A lo largo de su arduo tratamiento, Sara Carbonero recibió un sólido apoyo de familiares y amigos, enfrentándose a quimioterapia y tres operaciones, la última en el 2020. La enfermedad, sin embargo, afectó a su relación con Iker, que provocó la separación de la pareja en el 2021.

Sara Carbonero y su pareja actual.
El propio Iker Casillas admitió no haber estado a la altura de la circunstancias durante el tratamiento de Sara Carbonero. A pesar de ello, ambos mantienen una relación amistosa y el exportero del Real Madrid acudió al 40º cumpleaños de la toledana.
“Muchísimas gracias a todas las personas que estáis aquí. Todas habéis colaborado a hacerme llegar hasta aquí, sobre todo, desde hace cinco años atrás, que yo me prometí que si llegaba este día iba a ser lo que está siendo, casi una boda”, dijo durante la fiesta, en la que Iker Casillas coincidió con Nacho Taboada, actual pareja de la periodista.

Sara Carbonero junto a su gran amiga Elena Huelva.
Descúbrelo todo sobre la historia de superación de Sara Carbonero en tu Revista Pronto.