Sara Carbonero, más enamorada que nunca
La reportera lleva un año de feliz relación con el músico Nacho Taboada mientras su ex, Iker Casillas, disfruta de su soltería
Formaron una de las parejas más queridas de nuestro país, pero, después de más de una década juntos, a Sara Carbonero e Iker Casillas se les acabó el amor. Ya han pasado dos años desde que, el 12 de marzo del 2021, anunciaran públicamente que habían decidido poner fin a su relación sentimental y, actualmente, ambos se encuentran en dos momentos vitales muy diferentes.
Segura del amor que siente por Nacho Taboada, la reportera ha dado un significativo paso adelante en su noviazgo y ha compartido en las redes sociales las primeras imágenes en las que posa con él. Las fotografías fueron tomadas durante una cena que la pareja compartió en un restaurante italiano de Boadilla del Monte (Madrid) con Isabel Jiménez y el marido de ésta, Álex Cruz, y se inmortalizaron con ellos y con los dueños del establecimiento. La velada dio para mucho, ya que, como ha mostrado Sara, ella se lo pasó en grande bailando mientras Nacho tocaba la guitarra.
Aunque el músico y la reportera llevaron con la máxima discreción el inicio de su relación, hace justamente un año, no pudieron evitar que se filtraran unas imágenes que evidenciaban que eran algo más que amigos. Su historia de amor se fue afianzando con los meses y puede decirse que Sara, de 39 años, ha encontrado de nuevo la estabilidad sentimental con Nacho, de 36 años, al que conoció cuando fue al concierto de una amiga que tienen en común y ambos fueron a saludarla al camerino después del recital.
Nacho tiene una excelente relación con los hijos de Sara
Aunque aún no viven bajo el mismo techo, la pareja pasa la mayor parte de las horas junta y es muy habitual que Sara visite la casa de su novio, que reside en el centro de Madrid, aunque éste también se desplaza a menudo hasta Boadilla del Monte, donde vive ella. El músico está totalmente integrado en la familia de su novia y se lleva de maravilla con Martín y Lucas, los hijos de la reportera.
En este primer año de relación, Nacho demostró la solidez de su amor hacia Sara cuando, en noviembre, ella tuvo que ingresar de urgencia. Además de visitarla, el zaragozano la animó con su mejor arma: la música o, al menos, así se desprende del mensaje que la toledana escribió al abandonar el centro médico en el que destacó que había contado con "una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte".
Al exportero le han atribuido varios romances
A diferencia de Sara, Iker Casillas no ha tenido pareja estable desde que se separó de la madre de sus hijos. Como recordarán, hace unas semanas nos hicimos eco de la amistad especial que el guardameta parece mantener con Ana Quiles, periodista deportiva española que actualmente trabaja en Italia.
Sin embargo, las recientes fotografías en las que Casillas aparece en actitud cariñosa con otra chica han provocado que muchos den por hecho que la relación con Ana ya habría terminado aunque no tendría por qué ser así.
Dada la habitual discreción del exportero, apenas nada se sabe de la joven con la que compartió una cena, tras la cual salieron del restaurante cogidos del brazo y se despidieron con un efusivo abrazo.
Aunque las imágenes evidencian que entre ambos hay afecto, quizá no exista nada más que eso. En estos dos años han sido varios los romances que le han atribuido al exmadridista, al que, por ejemplo, se relacionó con la actriz Alejandra Onieva, la "influencer" Rocío Osorno y María José Camacho, viuda del futbolista Francesc Arnau. En los tres casos Iker negó la veracidad de las informaciones.