Sara Carbonero recibe un precioso regalo de su excompañero David Cantero
La periodista ha expresado su emoción por recibir el valioso regalo del presentador
David Cantero regala un cuadro a Sara Carbonero
David Cantero ha regalado ‘El reloj del tiempo detenido’ a su gran amiga Sara Carbonero.
Para Sara Carbonero, su amigo tiene talento a raudales: “David es una caja de sorpresas, los que tenemos la suerte de conocerle sabemos que detrás de esa imagen de tipo serio (que lo es) se esconde un rebelde con causa, un artista inconformista, un amante de la naturaleza, un guitarrista talentoso, un motero todoterreno. Una persona altamente sensible”.
Sara Carbonero ha abierto su corazón al hablar de su amigo.
Gracias a esta sensibilidad, Sara podrá disfrutar del arte del presentador: “Por eso, me hizo tanta ilusión cuando hace unas semanas me escribió para decirme que había pensado que uno de sus cuadros (su gran pasión, la pintura) debía estar en mi casa. Concretamente un tríptico que se titula ‘El reloj del tiempo detenido’, que ha estado expuesto en Nantes y desde hoy vivirá al lado de mi familia para siempre”.
David Cantero le ha dedicado muchas horas a su creación
David Cantero es un gran aficionado a la pintura.
“Entre los centenares que ha pintado, es una obra muy especial formada por varios retazos de toda su vida. Un trabajo ininterrumpido, muchos días y muchas noches, unas 20 jornadas sin parar. Cientos de recortes y dibujos de cuadernos que David guardaba desde los años 90. Inevitablemente, estos me llevan a nuestros momentos juntos en plató cuando él no paraba de dibujar con el bolígrafo en los folios donde estaban escritas las entradillas de las noticias. Y sonrío”, ha expresado Sara Carbonero.
Sara Carbonero agradece el bonito gesto a su amigo
Sara Carbonero, entre David Cantero e Isabel Jiménez, en 'Informativos Telecinco'.
Finalmente, Sara Carbonero ha hecho público su agradecimiento a David Cantero: “No tengo espacio suficiente aquí para darte las gracias, amigo. Pronto colgará de la pared más importante de casa y será una manera de ir descifrándote, poquito a poco y de seguir conectados, en el espacio y el tiempo. Además, al mirarlo siempre recordaré aquella frase que me dedicaste y decía: ‘Deja que tu alma sabia y serena sobrevuele todo ese ruido’. Te quiero mucho”.