Sara Carbonero se sincera sobre sus años más difíciles: "Vida, no me estás dando mucha tregua"
La periodista se encuentra de vacaciones con sus hijos en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo)

Sara Carbonero es fiel a su estilo y tras cinco años está completamente recuperada.
Tan solo unos días después de que Sara Carbonero (40 años) publicase unas fotografías desde un hospital sin especificar si estaba ahí por algo relacionado con su salud o con la de alguien cercano a ella, la guapísima periodista ha reflexionado sobre los momentos más difíciles que ha atravesado en estos últimos años. Disfrutando de unos días en su pueblo junto a su familia, la exmujer de Iker Casillas ha hablado sobre cómo se sienta tras esta mala racha y del "dolor" a los que nos enfrentamos cada día.

Sara Carbonero con sus hijos en el pueblo
"De todos los viajes que podemos hacer, el más intenso, profundo y necesario siempre será hacia nosotros mismos. Hacia esos sitios donde convergen pasado, presente y futuro. Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día, no nos deja ver lo esencial", comienza diciendo a través de sus redes sociales junto a un recopilatorio de imágenes de su estancia en el pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), como dándole un beso a su abuela u otras con sus hijos.

Sara Carbonero con sus hijos en el pueblo
Sara Carbonero opina que "se nos olvidan los lugares o personas que silenciosos/as están, pero nunca piden" y "se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz. Hay muchas, pero hay que saber verlas. Y tener paciencia". También menciona lo mucho que han crecido sus pequeños: "Hijos con los que ya puedes tener conversaciones de adultos y pedirles consejos, una abuela a la que se le va olvidando nuestro nombre, pero no nuestras historias de cuando éramos niñas. Es lo más salvaje que podemos vivir. Es la aventura. Es la vida".

Sara Carbonero con sus hijos en el pueblo
Y continúa diciendo en su publicación: "Unos ojos a los que poder mirar fijamente y decir libremente cómo te sientes. O que no haga falta. Gente que abraza tu vulnerabilidad cuando la sacas a pasear. Lazos irrompibles, raíces y alas".

Sara Carbonero con su perro
Para terminar, Sara Carbonero ha mostrado su agradecimiento por la vida que está teniendo pese a los malos momentos que ha atravesado estos últimos años: "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco. Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar. Creo que nos vamos entendiendo".

nacho taboada iker casillas sara carbonero
Hace referencia a los últimos baches a los que ha tenido que enfrentarse. Hace cinco años que le diagnosticaron un cáncer de ovario por el que tuvo que recibir tratamiento y ser operada. También a su separación con Iker Casillas, que anunciaron a través de un comunicado en sus redes sociales el 12 de marzo de 2021: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".