Sara Carbonero: todo sobre su misteriosa crisis sentimental
La periodista, ajena a los rumores sobre su relación con Nacho Taboada, se refugia en las playas de Cádiz con sus hijos, Martín y Lucas
“Nos queremos y queremos seguir juntos”
Sara y Nacho Taboada en Euskadi
Lo cierto es que los rumores de una posible crisis entre ellos eran un secreto a voces desde comienzos de agosto, momento en el que, al parecer, y según confirmó el periodista Arnau Martínez en 'Espejo Público', Nacho comunicó a sus allegados su ruptura con Sara mientras ésta se iba de vacaciones a Almería con unas amigas. Sin embargo, se les pudo ver juntos saliendo de casa de Sara en esas fechas.
Sara Carbonero y su difícil situación familiar
Sara con su hijo en la playa.
Estos misteriosos movimientos coinciden con una complicada situación familiar de la toledana. Y es que, desde hace un tiempo, su madre, que está delicada de salud, se mudó desde Corral de Almaguer a casa de su primogénita para estar mejor atendida. Esto, unido a su papel de madre de dos niños pequeños, cambió sus prioridades. De hecho, dejó de acudir a los conciertos que su chico ofreció en diferentes ciudades de la geografía española, pero sí que se seguían mutuamente en redes sociales y se daban “me gusta” en algunas publicaciones. Ni contigo ni sin ti, pero siempre apoyada por su chico, tal y como ha informado Gema López en ‘Espejo Público’.
Sara durante sus vacaciones.
“Hay determinadas cosas que hay que ajustar y una situación que hay que reconducir. Hemos logrado reconducir y hemos logrado ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos y los planes que nosotros teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo. Me vais a ver con Nacho. Sigo con Nacho. Nos queremos. Y en todas las parejas cuando pasa lo que a mí me ha pasado, pues hay altibajos”. explicó Gema en el espacio, según lo que le había trasladado Sara durante una llamada telefónica.
Toda la información sobre la crisis de Sara Carbonero en tu revista Pronto, ¡corre a por ella!