Sara Carbonero vuelve a sonreír con la ayuda de su amiga del alma
Tanto en los buenos como en los malos momentos, la periodista siempre ha tenido a su lado a Isabel Jiménez, a quien ha bautizado como su “segunda hermana”
Hace 10 años el destino hizo que los caminos de Sara Carbonero e Isabel Jiménez se cruzaran en los pasillos de Mediaset, cuando la exmujer de Iker Casillas presentaba los Deportes, en Informativos Telecinco, e Isabel era presentadora de la edición de mediodía de este espacio.
Y más pronto que tarde, las dos periodistas, que se llaman cariñosamente “las dos comadres”, sintieron una afinidad que se ha convertido en una amistad a prueba de fuego. Sara Carbonero, de 37 años, e Isabel Jiménez, de 39, han estado muy unidas desde entonces, compartiendo los momentos de éxitos y alegrías y también los más difíciles, aquellos en los que el dolor y la incertidumbre borran cualquier atisbo de sonrisa.
Un exitoso proyecto profesional el común
Y no sólo eso. En su amistad caben proyectos empresariales, como el de su marca de moda sostenible Slow Love; la creación de unos lazos familiares que se han traducido en que Sara es la madrina del hijo mayor de Isabel, Hugo, y la promesa nunca dicha de ser siempre un apoyo y una confidente que jamás juzga, que sabe escuchar y aprende a animar a la que, de las dos, más lo necesite.
Sara e Isabel, que se consideran “copilotas de vida”, están cada día más unidas.
Sigue leyendo en nuestra revista todos los detalles de la historia de esta amistad que tanto ha ayudado a Sara a superar los momentos más difíciles de su vida.