La sentida carta de Bertín Osborne al amigo que le salvó la vida
El cantante acaba de perder a un puntal en su vida y se lamenta en una misiva de que el culpable de la muerte de su amigo haya sido un tabaquismo que nunca logró abandonar

Bertín
No corren buenos tiempos para Bertín Osborne. A sus problemas de salud del verano y a la agria polémica que ha rodeado el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén, se suma ahora el fallecimiento de uno de sus mejores amigos, Ignacio Arizon, a los 73 años. "Con Ignacio, me he ido yo", escribía el artista en una conmovedora carta publicada en ‘Diario de Sevilla’ tras perder a ese hombre que era un puntal en su vida.

Ignacio Arizon (derecha)
"Hoy el tabaco me ha robado a mi mejor amigo. Al mejor compañero de más de 50 años que uno soñaría tener. Ignacio Arizon, el hermano que nunca tuve, el ejemplo más genuino de la palabra “bueno”", escribió.
Bertín Osborne: su amigo le salvó la vida

Bertín compartiendo tiempo de calidad con su amigo Ignacio.
De su amigo, Bertín ha explicado que "me enseñó a ser paciente cuando había problemas y yo no tuve forma de que le gustara el fútbol (...) Tenemos tantas anécdotas juntos que se podrían escribir dos libros. El día que me casaba, me puso su coche en la puerta del hotel Jerez, me llenó el depósito (cosa que le costaría un mundo porque era “ahorrativo”) y me dijo: “Ahí está el coche lleno, si no lo tienes claro, súbete y escápate".

Bertín Osborne con Ignacio Arizon (a su lado con chaqueta negra) y otros amigos disfrutando de la buena mesa hace casi un año.
Además, el presentador también reveló de su amigo Ignacio que "con él fui submarinista, nos rodearon tiburones y orcas en el estrecho. Me salvó la vida cuando me quedé enganchado con el cinturón de plomos en una roca del fondo y él me lo cortó con el cuchillo".