Shakira, muy enfadada, se baja del escenario después de que intenten grabarla debajo del vestido
La cantante colombiana se sintió muy incómoda al notar que le estaban grabando sus partes íntimas mientras bailaba
Shakira con sus amigas.
El incidente ocurrió en una discoteca de Miami, donde la artista estaba disfrutando de una noche muy especial con sus seguidores y con sus amigas famosas como Lele Pons, Anitta y Danna Paola. Mientras bailaba al ritmo de una de sus canciones más icónicas, una persona entre el público la estaba grabando con el móvil desde un ángulo en el que se le veían sus partes íntimas bajo el vestido.
Shakira en el escenario, pidiendo que no le graben debajo del vestido.
Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, Shakira no dudó en interrumpir su actuación para pedirle al fan que parara y, al ver que no cesaba la grabación, visiblemente molesta, se retiró del escenario.
Los fans de Shakira se vuelcan con ella tras lo sucedido
El público, que inicialmente no entendía lo que estaba sucediendo, pronto mostró su apoyo a la cantante, coreando su nombre mientras la situación se aclaraba. Aunque muchos esperaban que Shakira retomara su actuación, la colombiana decidió no regresar al escenario esa noche. Incluso, se vio como su amiga Anitta se acercó a preguntarle si se encontraba bien tras lo sucedido.
Shakira.
En las redes sociales, son muchos los que se han quejado de este comportamiento y han apoyado a Shakira: "El que seas famoso no quiere decir que no tienes derechos. Esto por ejemplo está tipificado como una agresión sexual", "Es un comportamiento verdaderamente decepcionante. Los artistas merecen respeto y privacidad, tanto dentro como fuera del escenario" o "la gente es asquerosa", son algunos de los comentarios que se han compartido en X (Twitter) criticando la acción de la persona que grabó a la cantante por debajo del vestido.