Shakira sigue sin encontrar comprador para su casa "maldita"
La cantante lleva 3 años intentando vender una mansión en Miami, sin éxito
La cantante colombiana y pareja del futbolista Gerard Piqué puso a la venta, en el 2018, la casa de 750 metros cuadrados que posee en Miami, pero no consigue comprador para la vivienda. Quizás el precio tenga algo que ver, ya que primero la valoró en unos 10 millones de euros pero, ahora, pese a que se está convirtiendo en la casa "maldita", ha subido el precio a 13.
Una mansión con todos los lujos
Shakira compró esta impresionante mansión frente al mar en 2001 por más de 2,5 millones de euros, por lo que el precio de venta que le ha puesto es realmente alto, ¡aunque, sin duda, los bolsillos más pudientes se lo pensarán al ver las fotos de la propiedad!
Es una mansión de más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que Shakira reformó, añadiéndole tres habitaciones más y mejorando la iluminación y los suelos. La casa cuenta con 6 dormitorios, nueve cuartos de baño y amplios salones, además de unas equiparaciones a todo lujo, como gimnasio, piscina, oficina ¡y hasta una sala 'chill out'! Además, para dar un paseo en barco sin tener que salir de casa, cuenta con acceso directo al muelle.
Por lo visto, el encargado de vender esta impresionante mansión es, nada más y nada menos, que el propio hermano de Shakira, Antonio Mebarak, que es agente inmobiliario. ¡No te pierdas las imágenes con las que promociona en su agencia la casa de su hermana!
Sus famosos vecinos
Viendo las fotos de esta impresionante mansión, imaginamos que los vecinos de Shakira no tienen que ser desconocidos. De hecho, en la zona viven o han vivido personajes tan famosos como Jennifer Lopez, Ricky Martin, el actor Matt Damon, las modelos Cindy Crawdford y Karlie Kloss o Calvin Klein.