Shakira y Piqué: así están sus hijos tras dejar Barcelona para vivir en Miami
Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué empezarán las clases en los próximos días en su nueva ciudad, Miami
Shakira ha iniciado una nueva vida con sus hijos Milan y Sasha. Aunque la familia estará siempre ligada a Barcelona, donde reside Gerard Piqué, para la cantante se trata de un punto y aparte tras el final de su relación con el futbolista, que lleva meses presumiendo de amor con Clara Chía.
La cantante de 'Te felicito', que según afirman ha sido desahuciada por su exsuegro, el padre de Gerard Piqué, está ya muy lejos de Barcelona. Así, hace escasos días se despedía de la ciudad condal, que le ha dado muchas cosas buenas, pero con la que acaba con un sabor amargo por cómo terminó su relación con el padre de sus hijos.
Milan y Sasha: así están llevando su mudanza a Miami
Según desvelaban las Mamarazzis esta semana, Piqué "está muy enfadado porque le ha avisado con muy poco tiempo" y estaría "en desacuerdo con que los pequeños no acaben el curso escolar en Barcelona". Al parecer, los menores, de 9 y 7 años, ya tienen plaza en un exclusivo colegio, el Miami Country Day, un exclusivo colegio de más de 30.000 euros al año.
Pero, ¿cómo están llevando el cambio de vida sus hijos? Los menores vivirán a partir de ahora a caballo entre Miami y Barcelona, donde han crecido. "Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión", ha desvelado Lorena Vázquez en el programa de Sonsoles Ónega.