Shakira, muy preocupada: su padre ha pasado 14 días en la UCI
La colombiana, original de Barranquilla, sigue atenta la evolución de su padre, William Mebarak Chadid

Shakira con sus padres.
Shakira, que podría estar enamorada de nuevo, está pasando por un buen momento profesional; sin embargo, a nivel personal está sufriendo por el delicado estado de salud de su padre, Willim Mebarak.
La cantante colombiana está al lado de su padre, que sigue ingresado en el hospital por un problema de salud.
William Mebarak y sus problemas de salud

"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida", así felicitaba la cantante a su padre.
La ex de Pique está preocupada por su padre, William Mebarak Chadid, que ha pasado 14 días en cuidados intensivos por un problema de salud. La evolución de su sistema respiratorio es positiva y el equipo médico tomará la decisión de cambiarlo o no de unidad.
La cantante de ‘Loba’ ha estado presente desde el ingreso de su padre, acompañándolo en su recuperación. Llegó a Barranquilla con sus hijos y han sido frecuentes sus viajes al hospital.

William Mebarak Chadid con Sasha y Milan.
El patriarca ha sufrido varios contratiempos en estos últimos meses. El hombre, de 92 años, sufrió un derrame cerebral y le colocaron una válvula para luchar contra la hidrocefalia y mejorar su calidad de vida. Desde entonces, su recuperación ha sido gradual, generando preocupación en su entorno.
Shakira y su relación con Barranquilla

Los padres de Shakira en la inauguración de su estatua en parque Metropolitano de Barranquilla.
Hace algunos días se vio a la cantante en un restaurante del norte de la ciudad junto a su hermano y sus hijos. El establecimiento publicó una imagen de Shakira con el personal, a modo de agradecimiento.
Shakira está muy unida a Barranquilla, lugar que la vio crecer y formarse como cantante. Hace poco se inauguraba una escultura de la intérprete en el parque Metropolitano de la ciudad y también inauguró un colegio en su ciudad natal.
Shakira ha insistido a sus padres que se muden a Miami, donde actualmente reside con sus hijos, pero parece ser que hasta ahora sus padres se negaban a abandonar Barranquilla. Veremos si finalmente William Mebarak Chadid y su esposa se deciden seguir a su hija a Estados Unidos.