Sofía Cristo reacciona a su gran parecido con la estatua de Shakira
La estatua de Shakira en Barranquilla ha generado todo tipo de reacciones, entre ellas, la de Sofía Cristo

Shakira ha sido homenajeada en su ciudad, Barranquilla. La ciudad ha decidido crear una gran estatua en honor a la cantante, que este año ha acumulado más de un éxito en lo musical. Las imágenes han corrido como la pólvora y han viajado hasta España, donde algunos han encontrado un parecido más que razonable de la réplica con una de nuestras caras conocidas, Sofía Cristo.
La cantante, que podría haber encontrado el amor, ha compartido muy orgullosa un vídeo donde podemos ver la escultura que le ha dedicado el ayuntamiento de Barranquilla. "Estoy muy emocionada por este homenaje a la mujer colombiana y a las Barranquilleras dentro y fuera de mi tierra! 🇨🇴❤️", ha escrito Shakira, muy orgullosa de tener ahora su propia estatua en su ciudad.
El vídeo ya acumula más de un millón de likes, y por supuesto, no han tardado en surgir una buena cantidad de memes y comentarios ocurrentes. Uno de ellos ha hecho especial gracia a Sofía Cristo, a quien han comparado con la estatua de Shakira.
Sofía Cristo reacciona a la comparación con Shakira

No están siendo unas Navidades fáciles para Bárbara Rey y Sofía Cristo tras su ruptura total con Ángel Cristo por sus demoledoras declaraciones contra su madre en '¡De viernes!'. Sin embargo, y como ha confesado la hija de la vedette en su reaparición en 'Espejo público' este jueves, tampoco han sido las peores navidades de su vida.
Sin preámbulos, Sofía ha confirmado que no han hablado en estas fechas con su hermano: "¿Hermano? ¿Qué hermano?" ha exclamado con ironía, confesando que aunque es un tema del que no le "apetece hablar", la respuesta a la pregunta de sus compañeros de programa sobre si ha habido algún tipo de acercamiento el 24 ó el 25 con Ángel "no es complicada": "Es un no. Qué esperábais, ¿que nos juntásemos y que hiciésemos un vídeo con una mesa mejor y un hermano estupendo?".

Mientras pronunciaba estas demoledoras palabras, en redes, Sofía Cristo sigue mostrando su faceta más distendida. Así, la hija de Bárbara Rey ha reaccionado a la comparación que le han hecho con Shakira.
Ha sido el influencer Álex Sinos quien ha compartido un story en el que hace zoom de la estatua de Shakira, y afirma que los ingredientes de la escultura de bronce de 6,5 metros de altura de Shakira son: 400 gramos de Sofía Cristo, esencia de Yolanda Mora (viuda de Lauren Postigo) y una cucharada de Makoke, la ex de Kiko Matamoros.
Sofía Cristo no ha podido evitar compartir este story, que ha acompañado con unas caras de risa. ¿Encuentras el parecido?