Sonia Ferrer insinúa que Escassi tiene una cara oculta: "No me gustaría tenerle de enemigo"
Sonia Ferrer habla sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi y lanza una cautelosa advertencia
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.
Sin embargo, las últimas palabras de Sonia Ferrer han dejado entrever más de lo que se esperaba, lanzando una enigmática advertencia sobre su ex pareja que ha dejado a todos especulando.
Sonia Ferrer y sus declaraciones sobre Escassi
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.
En su última aparición pública, con motivo de la inauguración de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, Sonia Ferrer no parecía dispuesta a hablar demasiado sobre Escassi. A las preguntas sobre el jinete, la presentadora respondió con evasivas, tratando de esquivar lo incómodo.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.
“No sé con quién está Álvaro. Supongo que se sabe que estoy bastante alejada de todo esto. Entiendo que me preguntéis, pero yo no estoy aquí para dar consejos a nadie”, comentó, dejando claro que no tenía intención de entrar en detalles sobre su ex.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no fueron sus palabras imprecisas, sino una declaración que había causado revuelo en el pasado y que Sonia Ferrer reafirmó.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.
“Hay gente a la que uno prefiere no tener como enemigo. Y eso lo dije y lo mantengo. Claro que sí. Y ya está", dijo, sin dar explicaciones sobre a qué se refería exactamente.
Sonia Ferrer: “Yo me pensaría mucho si tener a Escassi de enemigo"
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.
En ese momento, Sonia Ferrer añadió más detalles, aunque sin profundizar demasiado. “Yo no quiero volver atrás, ni quiero contar mi vida, mi pasado, ni lo que viví, ni lo que dejé de vivir. Pero sí, yo me pensaría muy mucho tener a Álvaro Muñoz Escassi como enemigo. Yo no iría por la televisión declarando una guerra”, sentenció.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.
A pesar de la contundencia de sus palabras, Sonia Ferrer quiso restar algo de gravedad a la situación, asegurando que no le deseaba el mal a Álvaro Muñoz Escassi. "No le deseo el mal", dijo, subrayando que, aunque sufriese mucho durante su relación, no guarda rencor. Sin embargo, dejó claro que el amor que compartieron en 'Mira quién salta' no fue suficiente para mantener una relación estable.