Sonsoles Ónega habla por primera vez de su novio
La presentadora de Ya son las ocho está muy enamorada de su novio desde hace año y medio
Sonsoles Ónega es, sin duda, una de las presentadoras del momento. En medio de esta época de cambios en Mediaset, la periodista capitanea no uno, sino dos programas de actualidad y crónica rosa. Además, está felizmente enamorada de su chico, del que ha hablado muy contenta por primera vez.
A pesar de que Sonsoles siempre se muestra muy transparente y cercana con la audiencia, no siempre se abre para hablar sobre su vida personal. No obstante, en su última entrevista con la revista Pronto desveló el bonito plan que tiene con su chico, el arquitecto César Vidal, con el que lleva saliendo poco más de un año y medio.
Sonsoles Ónega, al frente de dos programas en un momento decisivo
PRONTO: Telecinco ha confiado en ti en una época en que las audiencias han bajado mucho...
SONSOLES ÓNEGA: Sí y agradezco mucho la confianza. Todos estamos en el mismo barco y yo remo con todas mis fuerzas.
P.: ¿Eres tan perfeccionista como dicen los tuyos?
S.Ó.: Me temo que sí. Es mi mayor defecto. A veces me paraliza el perfeccionismo.
P.: ¿Cómo desconectas cuando tienes tiempo libre?
S.Ó.: ¡Apago el móvil! Leo sin mirar el reloj, paseo con mis perros por el campo y veo a amigos y familia... que los tengo abandonadísimos.
Sonsoles Ónega y su plan de futuro con su novio
La presentadora también ha desvelado que su relación con su pareja está muy asentada: "Estoy feliz con él. César da serenidad y desconexión a mi vida", ha confesado.
Además, ha explicado que su plan de futuro ideal con él es "que sigamos juntos". ¡Qué bonito! Sin duda se trata de una etapa muy especial para Sonsoles, tanto en el plano profesional como, especialmente, en el sentimental.