Sonsoles Ónega revela el secreto de su larga amistad con la reina Letizia
La periodista ha confesado que su relación con ella es igual de buena que siempre
Sonsoles, sobre su amistad con la reina Letizia: "No ha cambiado nada entre nosotras"
"En la profesión he hecho grandes amigas", ha desvelado Sonsoles Ónega en esta entrevista, y una de estas amistades es, efectivamente, Letizia Ortiz, quien años después de conocerla se convertiría en reina de España. "¿Es fácil ser amiga de la reina o es complicado?", ha querido saber Pilar. "Pues nunca me lo han preguntado así...", ha respondido la conductora de 'Y ahora Sonsoles'.
Tras pensar su respuesta, Sonsoles ha explicado que, entre ellas, "no ha cambiado nada desde que nos conocimos en CNN+ hace muchos años. No ha cambiado nada... Te diría que ella tampoco ha cambiado mucho", ha confesado. "Otra cosa es que ella se haya adaptado a sus circunstancias profesionales y personales, pero la persona sigue siendo la misma y eso, me creerán o no me creerán, pero es lo que yo siento. Con lo cual, la relación no ha cambiado en cuanto a la forma que tenemos de relacionarnos", ha aclarado Sonsoles Ónega.
"Indudablemente, ha cambiado todo lo demás y, sobre todo, lo ha complicado. Profesionalmente, yo me pronuncio menos de lo que querría, es como cuando me preguntan por mi padre (Fernando Ónega), que lo elogio menos de lo que querría porque no voy a resultar creíble. Con ella, probablemente, sea un poco más cuidadosa en las opiniones porque corro el riesgo de hacerle más daño que otra cosa y eso me preocupa", ha revelado.
Por su parte, Pilar ha opinado que "creo que te ha demostrado que es buena amiga y te quiere, y creo que al contrario también, ¿no? Como cuando fue a la firma de tu libro". Recordando ese bonito momento, ha relatado que "yo me encontraba fatal. Me hubiera gustado peinarme mejor, de verdad. Cuando estábamos subiendo las escaleras de El Corte Inglés de Callao me dijeron que estaba la reina y, efectivamente, estaba ahí en la cola", ha relatado. Sin duda, fue un momentazo.
Sonsoles Ónega habla sobre Ana Rosa Quintana y su salida de Telecinco
Sonsoles Ónega también se ha sincerado sobre el polémico salto de cadena que hizo de Mediaset a Atresmedia. La periodista ha desvelado que tuvo muchos nervios, sobre todo porque en aquel momento la acusaron de mentir: "A mí solo me importaba lo que pensaran mis nuevos jefes", ha aclarado, asegurando que todo fue muy bien cuando se instaló en las tardes de Antena 3.
Por otro lado, Sonsoles ha confesado por primera vez que nunca quiso enfrentarse a Ana Rosa Quintana y que, de hecho, lo pidió expresamente: "Yo dije que 'no querré hacer la mañana, por favor', primero porque ya hay alguien que lo hace (Susanna Griso) y segundo porque la persona de la cadena de la que me voy me ha dado grandes consejos y oportunidades. Esto nunca lo he contado...", ha desvelado, refiriéndose a Ana Rosa Quintana.
Curiosamente, un tiempo después, sería la veterana presentadora la que le haría competencia a su extrabajadora con 'TardeAR', sin llegar a superarla en audiencias (al menos de momento).