Biólogo, 41 años, relacionado con el mundo sanitario, atractivo, deportista, muy solidario, religioso y miembro de una familia emparentada con la aristocracia. Así es Iván Miranda Álvarez Pickman, el hombre que ha enamorado a Tamara Falcó, y al que define como «extraordinario».
La hija de Isabel Preysler y su actual pareja se conocieron por mediación de un amigo común y tienen una forma similar de contemplar la vida, con una filosofía basada en la solidaridad y el respeto a los demás.
– Fuiste tú la que hablaste por primera vez de tu novio. ¿Le molestó que descubrieras vuestra relación?
– Me dijo que había metido la pata, ja ja ja. Pero yo le contesté que todo lo que estaba saliendo era bueno.
– Cualquier día os casáis…
– Digamos que tengo a mi lado a la persona adecuada.
– ¿Se lo has presentado a tu madre?
– Sí, ya le conoce. Y le cae muy bien. Le ha «aceptado» de inmediato. Se pusieron a hablar y les vi muy cómodos. Mario apareció más tarde y se saludaron.
Tamara está absolutamente radiante: «Estoy muy feliz con Iván. Ha llegado a mi vida en el momento adecuado. Por eso colgué en Instagram una foto de los dos… Estamos empezando la relación. A Iván, que no es una persona pública, no le gusta salir en la prensa, ni la presión mediática, pero bueno, vamos poquito a poquito. Lo que tengo muy claro es que estamos muy felices y muy enamorados».
No te pierdas el resto de la entrevista en tu revista Pronto esta semana.