Tamara Falcó y Juan del Val hacen las paces en directo tras un malentendido
Los colaboradores televisivos se han fundido en un amistoso abrazo tras una polémica con Isabel Preysler por medio

Tamara Falco y Juan del Val arreglan su malentendido en directo.
Todos los jueves, Juan del Val y Tamara Falcó son colaboradores fijos en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. A menudo comentan temas de actualidad y cada uno ofrece su opinión respecto a un tema en concreto.
En esta ocasión se produjo un malentendido entre Juan del Val y Tamara Falcó que quedó solucionado en el mismo plató, y es que fuera de las cámaras mantienen una preciosa relación de amistad, ¡incluso fue a su boda celebrada el pasado mes de julio!
Pese a este malentendido, ambos colaboradores lo han aclarado de la mejor de las maneras.
Un malentendido que llegó a Isabel Preysler
Con el regreso de 'El Hormiguero' el pasado jueves a la parrilla tras la temporada de verano, uno de los temas estrella para comentar fue la boda del año, la de Tamara e Íñigo.

Con la boda como tema principal, Juan del Val explicó en directo que durante la celebración tuvo una conversación con la madre de la novia y ésta le confesó: "Me encanta cuando discutes con ella", haciendo referencia a cuando ambos colaboradores mantienen diferentes opiniones en las tertulias.

Pero Pablo Motos salió al rescate de Tamara e Isabel aclarando: "Isabel ha dicho que jamás dijo eso porque jamás se mete con sus hijas". Juan del Val no pudo más que avergonzarse por el comentario.

"Tengo que decir que yo ya advertí en este mismo programa que yo me había tomado cuatro cervezas y es muy posible que a lo mejor yo interpretara alguna cosa que no era. A mí todo lo que diga tu madre me parece bien", afirmó en su defensa Juan del Val.

Al parecer, fue la misma Isabel la que le insistía a su hija para que saliera a desmentir esta historia que Juan del Val explicó en la mesa de debate. Y para zanjar el malentendido, el colaborador aclaraba: "Una mujer fascinante. La madre y la hija. A mí de esta tertulia lo que más me gusta es discutir contigo", mientras se fundían en un amistoso abrazo.