Tamara Falcó ya tiene planes para su jubilación
Tamara Falcó aún tiene muchos proyectos por delante, pero ya ha imaginado cómo será su vida cuando se retire. La marquesa de Griñón sueña con una vida tranquila en el campo y ha pensado hasta en los detalles de su futura casa
![tamara falco](https://www.pronto.es/files/main_image/uploads/2025/02/05/67a3795dcb4b4.webp)
Tamara Falcó.
Aunque la popular "socialité" todavía tiene 43 espléndidos años y mucho tiempo por delante para seguir trabajando, ya ha pensando en la vida qué llevará cuando se jubile. La hija de Isabel Preysler tiene claro que será en el campo, y hasta ha decidido el tipo de vivienda en la que residirá.
![Tamara Falcó en un bosque.](https://www.pronto.es/files/vertical_main_image/uploads/2025/02/05/67a385ffe1bca.webp)
Durante su reciente participación en El Hormiguero, la hija de Isabel Preysler confesó que su deseo es retirarse al campo.
"Sé cómo la voy a decorar", aseguró Tamara, quien parece tener muy claro cada detalle de su futura vivienda.
Tamara Falcó explica cómo se imagina su casa del futuro
![Tamara Falcó junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'.](https://www.pronto.es/files/composte_image/uploads/2025/02/05/67a38a1c94a4a.webp)
Tamara Falcó en 'El hormiguero'.
Además, pondrá una mesa sólo para los sombreros, pues es un complemento habitual entre los Falcó. "En mi familia por parte de padre todos llevamos sombrero, especialmente en el campo", añadió.
Una vida tranquila junto a Íñigo Onieva
![Tamara Falcó e Iñigo Onieva de vacaciones.](https://www.pronto.es/files/square_main_image/uploads/2025/02/05/67a3875eb8ec5.webp)
Aunque aún queda tiempo para que Tamara haga realidad este sueño, su estilo de vida apunta a que en el futuro buscará la serenidad que solo el entorno rural puede ofrecer. Su marido, Íñigo Onieva, también disfruta del contacto con la naturaleza, por lo que este plan parece estar en sintonía con la vida que ambos desean.