Te contamos en qué ha invertido Bosco Martínez Bordiú los 200.000 euros que ganó en "Supervivientes"
El televisivo sobrino de Pocholo sorprende a sus seguidores con un nuevo negocio de hostelería que inventó durante su estancia en Honduras

Hace poco menos de un año, Bosco Martínez Bordiú se convertía en el ganador de 'Supervivientes 2023' cuatro meses después de partir hacia Honduras. Su paso por la isla, además de otorgarle algo más de fama de la que ya tenía, le proporcionó un premio en efectivo de 200.000 mil euros y una breve historia de amor con Adara Molinero que, como el verano, se desvaneció.

Al regresar a España, Bosco no tenía en mente otra cosa más que relajarse y disfrutar de su premio. Pues, un mes antes de embarcarse en la aventura, había adquirido una empresa llamada Mapmygen SL, dedicada a la investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Sin embargo, a su vuelta todo indicaba que ese proyecto no iba a ser su principal enfoque en ese momento.

Pues Bosco sorprendió a sus seguidores al anunciar en redes sociales su nuevo emprendimiento: los "boscolitos". Durante su tiempo en la isla, el sobrino de Pocholo pasó horas creando combinaciones de ingredientes para bocadillos, una pasión que ahora ha materializado en su propio negocio. Y es que el ex concursante ha abierto una bocatería, en pleno corazón de Madrid, con la que promete revolucionar el concepto de los bocadillos.

Los "boscolitos" son bocadillos "pijos", elaborados con ingredientes de alta calidad y presentados de manera innovadora. Con una oferta que va desde lo clásico hasta lo gourmet, Bosco espera atraer a una clientela variada. El local está abierto de miércoles a sábado, con la peculiaridad de que los domingos permanece cerrado, una norma que el emprendedor ha querido dejar bien clara.

Con su característico estilo, Bosco espera que su negocio prospere con el tiempo. Sin embargo, antes de comenzar por completo en el mundo de la hostelería, se ha tomado un breve descanso para disfrutar de la Feria de Sevilla, una fiesta que casi nunca se pierde. A su vuelta, retomará el trabajo como empresario con las ganas de convertir sus "boscolitos" en un éxito indiscutible.