Terelu Campos: así se encuentra realmente tras su gran susto de salud
La colaboradora televisiva tuvo que pasar tres días ingresada en el hospital a causa de una neumonía que le afectó el pulmón izquierdo

Terelu Campos sale del hospital
A pesar de que ya no se encontraba bien, Terelu Campos no quiso perderse el salto del helicóptero de su hermana, Carmen, en "Supervivientes", que vivió intensamente e incluso dejó constancia de ello en sus redes.
La mañana siguiente se levantó con fiebre alta y, dado que fue empeorando, fue a urgencias del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde quedó ingresada. Durante varios días se especuló con la gravedad que revestía su estado de salud, pero tanto su hija, Alejandra Rubio, en televisión, como su cuñado, José Carlos Bernal, hicieron público que iba mejorando.

Terelu Campos en el hospital
Finalmente, unos días después recibió el alta médica y, a la salida del centro, ella misma contó lo que había sucedido. "Entré bastante chunga, pero estoy mejor. Tenía un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande en el pulmón izquierdo y, como había parámetros alterados, pensaron que podía tener un trombo, pero me hicieron pruebas y lo descartaron. Me pasé unas cuantas horas en urgencias hasta que me estabilizaron y me subieron a planta", relató Terelu Campos.

Salto Supervivientes Carmen Borrego
Aunque pudo irse a casa, los médicos le prescribieron a Terelu Campos un tratamiento que debía seguir. Ella deseaba reincorporarse lo antes posible a sus compromisos profesionales, pero los facultativos se lo desaconsejaron. "Me han pedido que me tome esta semana con calma", manifestó.

Maria Teresa Campos y su hija, Terelu, (d), pasea en coche de caballos por el recinto de la Feria de Abril de Sevilla, que hoy celebra su segundo dia de fiesta y que seguirá hasta el próximo domingo.
No es la primera vez que la primogénita de María Teresa Campos ha tenido que ser ingresada por un problema respiratorio, puesto que, en el 2007, durante la Feria de Abril de Sevilla sufrió un episodio de asfixia del que fue tratada en el Hospital Sagrado Corazón.
"A mi madre el cerebro la devoró por dentro"

Terelu Campos con Bertín Osborne
El destino hizo que, durante su estancia en el centro médico madrileño, Terelu estuviera en la misma habitación en la que, en septiembre pasado, falleció su progenitora, lo que resultó muy doloroso para ella.
Tan sólo un día antes de su ingreso se emitió en Canal Sur la visita de la colaboradora televisiva a "El show de Bertín", donde habló abiertamente de la enfermedad de su madre y de los últimos días de ésta. "Fíjate que ella pasó un cáncer hace muchos años, le dio un ictus, luego tuvo otra intervención, pero la peor enfermedad es la de la mente, sin lugar a dudas", afirmó, emocionada, Terelu en relación con su progenitora antes de desvelar por qué prefirieron que no recibiera visitas.

"A ella el cerebro la devoró por dentro y la consumió por fuera. No se alimentaba. Cuando la gente decía si podía venir a verla, no es que lo censuráramos. Hemos hecho un acto de generosidad con personas que la querían mucho, para que no la vieran así y se quedasen con una imagen de ella que no le representaba en nada", explicó Terelu Campos.
Los últimos momentos de María Teresa Campos, llenos de amor

María Teresa con sus hijas y sus dos nietas, con las sillas del comedor que se van a subastar
Profundamente afectada, la colaboradora recordó que, 10 días antes de su muerte, su madre le dijo: "No puedo más", una frase que ella sigue llevando clavada en el corazón.
Sin embargo, uno de los últimos gestos realizados por María Teresa lo recuerda con enorme cariño y es que, poco antes de que la familia acordara sedarla, le mandó besos moviendo los labios.