Terelu Campos sobre cómo cuidaron a su madre: "Tenemos la conciencia muy tranquila"
Edmundo Arrocet concedió una demoledora entrevista en la que aseguraba que las hijas de María Teresa apenas la visitaban

La primogénita de María Teresa no quiso dar pábulo a una persona que destacó que ha estado ausente de su vida y la de los suyos desde casi hace cuatro años.
Fue la última pareja sentimental de María Teresa Campos y, poco antes de que se cumpliera un mes del fallecimiento de la comunicadora, Edmundo Arrocet dio una amplia entrevista en la que repasó los años que estuvo con su adorada Teresita, como él la llamaba, y en la que no salieron nada bien paradas las dos hijas de la presentadora.
"En los seis años que estuve viviendo en casa de Teresa, Terelu sólo fue 10 o 11 veces y Carmen ni eso", aseguró el cómico, destacando que únicamente coincidió con ellas por temas profesionales y que quien sí iba a visitarla con frecuencia eran dos de los nietos de la comunicadora, Alejandra y José María.
Aunque remarcó que estuvo muy enamorado de la matriarca del clan Campos, dejó ir lindezas como: "Durante el tiempo que viví con ella, no sólo fui cuidador nocturno, me ocupé de arreglar los múltiples problemas que surgían en la casa".
María Teresa le habría ofrecido casarse para dejarle una pensión

Los presuntos buenos tiempos. Aunque, mientras Edmundo y María Teresa estuvieron juntos, todo indicaba que el humorista tenía una buena relación con las hijas de su novia, ahora asegura que sólo se veían por motivos profesionales.
Una de las afirmaciones más sorprendentes que hizo fue que María Teresa le propuso casarse con él para que Edmundo pudiera cobrar una pensión. En relación con el tema económico, Arrocet también aseguró que siempre que iban de viaje pagaba él los gastos, además de haberle dejado dinero y haber financiado el disco que grabaron juntos porque le hizo ilusión a su novia.
Asimismo, el humorista se reafirmó en el hecho de que no cortó con la comunicadora por WhatsApp, sino que habló con ella en persona y dejó entrever que esta teoría fue alimentada por su entorno. Según Edmundo, el motivo de la ruptura fueron los celos infundados que nacieron en la presentadora.
"Ese señor no sabe nada"

Alejandra, que estaba muy unida a su abuela, critica que Arrocet haya hablado ahora de ella.
Aún sumidas en el dolor por la reciente pérdida de su progenitora, Terelu y Carmen prefirieron no gastar energías en rebatir las acusaciones de Arrocet aunque las pocas declaraciones que hicieron al respecto dejaron bien clara su opinión sobre la persona que fue pareja de la matriarca del clan. "Él es lo peor que le ha pasado a mi madre", afirmaba, contundente, Carmen Borrego en 'Vamos a ver' un día antes de que se publicara la exclusiva, sabedora de que iba a salir.
Apenas 24 horas después, la menor de las hermanas volvía a referirse al tema en ‘Así es la vida’. "Va diciendo que nosotras no nos hemos ocupado de mi madre. Este señor hace más de tres años que no está en nuestra vida. No sabe nada. Tengo la conciencia muy tranquila, al igual que mi familia, la he cuidado hasta su último aliento", aseguraba Carmen, en una intervención en la que estuvo acompañada de su sobrina, Alejandra Rubio, quien no dio ningún tipo de credibilidad a las palabras de Edmundo. "Dice cosas que no son verdad. Es tan obvio...", declaró, destacando que consideraba que no era el momento idóneo para que Arrocet hablara.
La joven también cuestionó que su abuela le hubiera ofrecido al humorista contraer matrimonio por la pensión. "¿Casarse por amor? Seguramente porque mi abuela estaba enamoradísima de Bigote, aunque creo que esta relación le hizo mucho mal", afirmó.
Bastante comedida se mostró Terelu Campos cuando habló de ello en ‘La plaza’, programa en el que colaboraba antes de su cancelación. "No quiero alimentar que esta persona se refugie en cualquier afirmación o declaración que yo haga para seguir hablando", afirmó muy seria antes de proseguir diciendo: "Allá él con su conciencia, mi familia y yo la tenemos muy tranquila".