Terelu, en la cuerda floja: podría ser despedida de TVE si sigue dando entrevistas en Telecinco
En TVE no ha sentado nada bien que Terelu Campos haya dado sus primeras palabras sobre el embarazo de su hija en otra cadena, y le habrían dado un serio ultimátum

Terelu en 'De viernes'.
TVE fue la cadena donde Terelu Campos se refugió tras su salida de Telecinco cuando terminaron 'Sálvame' y el 'Deluxe'.
Allí, ella y su hermana presentaron una gala homenaje a María Teresa Campos, y no tardó en empezar a colaborar en 'Mañaneros', 'DCorazón', además de concursar en 'Bake off'.
Por eso, el hecho de que la presentadora haya concedido sus primeras palabras tras conocerse que su hija está embarazada en su antigua cadena ha levantado ampollas en el ente público.

Terelu participó en 'De viernes' la semana pasada.
Todo comenzó cuando Campos no se personó en 'Mañaneros' los días sucesivos a la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio, ahí saltó la liebre.
"Yo pensé que Terelu iba a venir aquí a contarnos lo feliz que está porque va a ser abuela. Pues no, a esta casa no viene a contar nada. ¿Por qué? Porque lo ha vendido. Han encontrado la facilidad del dinero fácil. Esta familia se dedica a vender todo", sentenciaba en directo Pepa Jiménez, compañera del programa matinal de TVE.
La cúpula de TVE da un ultimátum a Terelu Campos

Terelu defendió a su hija en 'De viernes'.
Ver que Terelu Campos sacaba las garras por su hija tras las críticas sobre su embarazo, y que lo hacía en Telecinco, los directivos de la cadena pública han decidido darle un importante ultimátum, según explica Informalia.
"Terelu recibió una llamada de instancias superiores de la cadena pública para notificarle que no iría más al programa de Cantizano. Y en esa misma llamada fue cuando le dieron un ultimátum; 'Si no vas el sábado a DCorazón, olvídate de volver o de seguir colaborando'", le habrían dicho.

Terelu Campos se sentó 'DCorazón' tras ir a 'De viernes'.
Al ver que su puesto en TVE peligraba, apenas unas horas después de su entrevista en 'De Viernes', Terelu se sentaba en 'DCorazón' para revelar cómo se enteró del embarazo de su hija.
En directo, la hija de Teresa Campos aseguró estar "encantada de estar aquí".

La mayor de las Campos reconoce que le tendió la mano tomase la decisión que tomase
Eso sí, no fue tan fácil. Y es que, según Informalia, "Una de las condiciones impuestas es que no fuera una entrevista de tú a tú entre ella y los presentadores y que los compañeros que la acompañaran ese día fueran de su cuerda. Y, por supuesto, más caché. Ese día su presencia en el espacio no podían ser solo los 600 euros que ingresa habitualmente".
TVE accedió a todas sus peticiones tras darle el últimátum.