Tita Cervera, feliz y en biquini en la playa con sus 2 hijas
La baronesa pasa unos días de vacaciones, junto con sus hijas, en Saint-Tropez, el exclusivo destino de la Riviera Francesa
Como tiene por costumbre hacer cada verano, Tita Cervera se ha ido unos días de vacaciones a uno de los destinos VIP por excelencia, Saint-Tropez, en la Costa Azul.
A la catalana, de 79 años, la hemos visto, feliz y en biquini, relajándose en el mar y la arena de esta localidad gala en compañía de sus dos hijas mellizas, Carmen y Sabina, de 16 años.
Tras darse un baño y tomar el sol, la madre de Borja Thyssen fue vista con sus hijas yendo a buscar una zódiac para llevarlas, de nuevo, a su yate. Así, poco después de abrir su carísimo hotel, la baronesa está aprovechando el buen tiempo para disfrutar con su familia.
Las hijas de la baronesa, cada vez más presentes en las empresas de su madre
Carmen y Sabina ya están cerca de su mayoría de edad y poco a poco van cobrando más protagonismo en las empresas de Tita Cervera.
De hecho, estuvieron acompañando a su madre para recibir el emblemático cuadro Mata Mua de Gauguin en el Museo Thyssen.
Además, Carmen acudió a su primer acto público en la firma del acuerdo de alquiler de la colección de arte de Carmen Cervera con el Ministerio de Cultura, al que fue acompañada por su hijo Borja y Blanca Cuesta.