Tita Cervera vuelve a ceder el puesto a su hija en un evento muy importante para ella
Carmen Thyssen, una de las hijas mellizas de la baronesa, ha sustituido a su madre públicamente y ha inaugurado una exposición en Sant Feliu de Guíxols

Tita Cervera
Día especial para la Baronesa Thyssen. Sus hijas mellizas, Carmen y Sabina, cumplen este sábado, 6 de julio, 18 años y como no podía ser de otra manera están celebrándolo por todo lo alto. Ayer viernes pudimos ver a su hija Carmen por primera vez en un acto, representando a su madre.

Carmen Thyssen recibe el 'Ramo de la Giganta' en el acto previo a la inauguración de la exposición en la que ha sustituido a su madre.
Carmen Thyssen sustituyó a la baronesa a la hora de inaugurar una exposición en Sant Feliu de Guíxols. La hija de Tita Cervera era recibida entre felicitaciones por su mayoría de edad además de por coger el relevo a su madre, quien se encontraba con fiebre y no pudo asistir.
La joven recibió el "ramo de la Giganta" y se dejó ver en el escenario junto a su primo Guillermo Cervera, Miquel Noguer y Carles Motas... tras esto, la pudimos escuchar por primera vez en público.

Tita Cervera ya asistió junto a su hija Carmen a un evento la semana pasada.
Guillermo Cervera cogía las riendas del discurso y le dedicaba unas bonitas palabras antes de la inauguración de la exposición 'Entre Obres' del Espai Thyssen a su tía: "Tenemos la suerte de poder tener un familiar, Carmen Thyssen, su madre, mi tía, que es una gran coleccionista y con un gran ojo, y ha ido adquiriendo obras de intensidad maravillosa de la pintura catalana. La posibilidad de poder estar expuestas en este museo nos llena de júbilo desde hace años".

La baronesa tiene su propia colección de arte, con obras como “Mata Mua”, de Gauguin, una de sus preferidas.
Tras esta intervención, llegaba el turno de Carmen, quien en sus primeras palabras en público no dudó en agradecer el apoyo que recibe por parte de su madre: "Buenas tardes. Estoy muy contenta de estar aquí, enfrente de todos vosotros, en representación de mi madre, para daros la bienvenida a esta magnífica exposición. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias".

Las hijas mellizas de Tita Cervera ya han cumplido la mayoría de edad.
Una segunda aparición que refleja el paso al frente que Carmen parece haber dado junto a su madre en los negocios familiares, mientras que Sabina, su hermana melliza, prefiere permanecer en segundo plano, disfrutando de su bohemia vida como artista.