Toñi Moreno: “Si me enamoro, pongo el mundo boca abajo”
La presentadora, que reconoce estar soltera, ha contado cómo es cuando está en pareja
Toñi Moreno está muy feliz en esta etapa como mamá de Lola. La pequeña de 2 añitos es la alegría de la casa y de la vida de su ocupada mamá, y es que entre el trabajo y los cuidados familiares, le tiene que quedar poco tiempo para el amor a la presentadora.
Sobre esto ha hablado con nosotros en esta entrevista a tu Revista Pronto.
PRONTO: Estás muy contenta y, profesionalmente, volcada con 'Déjate querer'.
TOÑI MORENO: Sí. Estoy feliz con el programa, no sólo por lo que me cuentan los famosos, sino porque a mí me permite explicar historias de personas anónimas que son historiones. Hace poco vimos el caso de un matrimonio que había perdido a todos sus hijos porque no podía mantenerlos, y 20 años después quisieron recuperarlos y estaban allí.
"Si me enamoro, pongo el mundo boca abajo"
P.: ¿Cómo te planteas el verano? ¿Te podrás escapar con la niña?
T. M.: No lo sé todavía. Creo que me toca trabajar. Como sabéis, no tengo pareja, pero tengo una red familiar maravillosa, están los padrinos de la niña, mi madre, mis hermanas, una chica llamada Teresa... Pero vaya, que mi madre era igual y me dejaba con la vecina. Cada uno se busca la vida como puede porque hay que trabajar. El año pasado me fui a Ibiza, pero este año creo que no voy a hacer nada. Hace poco cogí un avión y me agobié de la cantidad de gente que había y, como tengo casa en Sanlúcar y hay una playa maravillosa, este año iré allí y chimpún.
P.: El verano es una época ideal para enamorarse, ¿te apetece?
T. M.: ¿Sabes qué pasa? A mí me cuesta mucho enamorarme. Eso sí, cuando me enamoro, pongo el mundo boca abajo, pero soy durilla. Así que yo no busco el amor. Estoy llena con mi niña y mi trabajo.