Última hora sobre el estado de salud del padre Ángel tras ser ingresado en el hospital
El conocido y querido sacerdote, de 86 años, se encuentra hospitalizado en un centro de Madrid a causa de un problema gastrointestinal
"Un problema de poca gravedad"
En un escueto comunicado, la Fundación explica que el motivo del ingreso del Padre Ángel es "un problema gastrointestinal de poca gravedad", motivo por el cual "no estaba previsto hacerlo público". Sin embargo, a causa de las informaciones que se estaban publicando, han asegurado que "su evolución está siendo favorable y que está espera de recibir próximamente el alta médica".
En este sentido, han querido remarcar que "la decisión de hospitalizar al Padre Ángel fue tomada como medida preventiva para garantizar su bienestar y pronta recuperación".
Siempre al pie del cañón, a sus 86 años
El padre Ángel en uno de sus últimos actos públicos.
A pesar de su avanzada edad, el Padre Ángel tiene siempre la agenda llena de compromisos. En esta imagen compartida hace solamente 6 días, se despide de dos voluntarios de 'Mensajeros de la Paz', que que durante muchos años han estado colaborando con ellos.
Aunque goza de muy buena salud, hace tiempo desveló que había sufrido un cáncer del que "estaba dado de alta, Gracias a Dios", pese a que durante años tuvo que ir a hacerse revisiones: "Sigo yendo cada año, pero ya no solo por el cáncer, sino por rutina. Te meten en esa resonancia, en ese tubo, que se hace inmenso el tiempo que estás ahí", explicó.