Vicky Martín Berrocal revela que habló con Jesús Quintero después de muerto
La colaboradora ha confesado que fue el periodista el que la animó a hacer su proyecto de entrevistas
El año pasado, Vicky Martín-Berrocal estrenó su programa de charlas 'A solas con...'. En cada programa, la colaboradora se sienta con otra celebrity para hablar de los momentos más bonitos, pero también los más duros de su vida. Además de su hija, Alba Díaz, y su madre, Victoria Martín Serrano, han ido famosos de la talla de Sofía Vergara, Mario Vaquerizo, Marta Sánchez, Hiba Abouk, Sebastián Yatra...
Pero, ¿cómo surgió la idea de hacer este proyecto? Ella misma ha contado que quiso comenzar este proyecto "después de la muerte de mi amigo Jesús Quintero. Él siempre estuvo muy pesado con que tenía que hacerlo: me decía que yo siempre me mostraba como era de verdad y que no hay mucha gente libre, que no tenga miedo a hablar de lo que sea", ha confesado en una entrevista con El País.
Al parecer, ella siempre ha sabido que sabía escuchar: "Me di cuenta a los 14 años con mis compañeros de internado que venían a contarme sus cosas", ha explicado, añadiendo que "corrió el rumor de que sabía escuchar y dar consejos, porque me ponía en el pellejo de la gente".
Vicky Martín Berrocal: "El día que muere Jesús Quintero, tengo una charla con él"
"Jesús sabía que yo tenía esa cualidad, se abría mucho conmigo y me decía: 'Tú cuando miras a los ojos provocas que la gente te cuente cosas. Deja de hacer esas chorradas que haces en la tele'. Y claro, si la persona que más admiras te dice eso, pues te impresiona", ha confesado.
No obstante, lo más curioso fue el momento en el que, finalmente, se decidió a arrancar su proyecto: "Pues mucha gente dirá que estoy loca por esto, pero fue así. El día que muere Jesús Quintero (el 3 de octubre de 2022), tengo una charla con él en el tanatorio. Me dejaron sola allí", ha contado. ¡Qué fuerte! Según la colaboradora, "al salir llamé a Gabriela, mi productora, y le dije: 'Quiero poner esto en marcha ya y no esperar ni un segundo más'". Dos temporadas después, su programa es todo un éxito.