Vicky Martín Berrocal hace el viaje de sus sueños con su hija, Alba Díaz
La diseñadora y la influencer han aprovechado sus vacaciones para hacer un viaje a Estambul, una de las ciudades favoritas de Vicky
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal están que no paran. Las dos están disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano, y después de unos días viajando por separado (Alba en Ibiza y Vicky en Sotogrande por una boda), este fin de semana han aprovechado para escaparse unos días a Estambul.
La ciudad turca es una de las favoritas de la diseñadora, y así lo ha expresado con una instantánea que ha compartido de las dos desde el avión. "Mi lugar favorito del mundo" ha escrito sobre la historia. Y acompañada de su hija, ¡seguro que hasta mejor!
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: sus vacaciones de ensueño en Estambul
Estambul es una de las ciudades más bonitas de Turquía. Tiene cientos de rincones llenos de encanto, una gastronomía exquisita y una historia llena de interés. Junto a las dos hermanas de Vicky Martín, Rocío y Victoria, madre e hija han visitado algunos de los lugares más conocidos y no han dudado en compartir las mejores instantáneas de su viaje.
"FELIZ... no sabéis lo feliz que me hace enseñarle este rincón del mundo a las tres mujeres de mi vida... ¡era un sueño que tenía pendiente! ¡Los sueños se cumplen!" había escrito la diseñadora unas horas antes de aterrizar. El primer lugar que ha querido enseñarles ha sido el Santa Sofía, la mezquita principal del país.
Además de compartir algunas de las instantáneas del primer día de turismo por la capital turca, Alba Díaz ha compartido algunas de sus fotos favoritas del día que llegaron y el look que llevó en sus redes sociales. Puedes verlas deslizando este carrusel de fotos:
Vicky Martín Berrocal no podría estar más feliz por este ansiado viaje junto a tres de las personas más importantes de su vida. Tras su reciente ruptura con Joao Viegas. Aunque los dos siguen teniendo buena relación a pesar de la separación, la diseñadora ha querido comenzar este verano de soltera de la mejor forma posible. ¡Con un viaje de chicas!