Violeta Mangriñán, al borde del colapso a causa de su mudanza
La influencer se está mudando con su familia a Madrid durante su segundo embarazo
Violeta Mangriñán está lidiando con mucho ahora mismo. La joven está al borde del colapso debido a la mudanza que está haciendo de su casa de Valencia a su nuevo piso en Madrid.
Y es que, en pleno proceso de cambiarse de hogar, la influencer también se encuentra embarazada de su segunda hija en común con Fabio Colloricchio.
Violeta ha contado el problema que ha tenido en su nueva casa
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", ha asegurado Violeta, antes de contar que, durante la mudanza, habían tenido problemas con la lavadora: "Hemos estado 4 días sin lavadora porque la que trajeron lamentablemente estaba rota. Creo que es, sin duda, lo que más estrés me ha generado en esta mudanza".
Para la influencer, el orden y la limpieza es muy importante, por lo que la "montaña de sábanas, toallas y ropa" que se le ha acumulado le ha generado mucho malestar. "No es que yo tenga un problema con la limpieza, que también, pero ver todo poco a poco limpio me ha dado una paz mental y visual increíble", ha explicado, antes de desvelar que "tengo ayuda en casa con la limpieza varios días por semana desde que me quedé embarazada de Gala".