Violeta Mangriñán cuenta cómo su perra protegió a su bebé
La joven ha relatado esta anécdota con su mascota que dejó a su familia muy sorprendida
Violeta Mangriñán ha contado una curiosa anécdota en la que su perra intentó defender a Gala, la hija de la pareja de influencers y su nueva "hermanita".
La joven ha desvelado que la familia estaba en casa de una amiga cuando "le estábamos cambiando el pañal a mi hija en un silloncito y ahí nos dimos cuenta de que Canela ya aceptaba a Gala en la 'manada'", ha comenzado a contar.
Violeta, que está a la espera de operarse el pecho, ha continuado explicando que en esa casa vive otra perrita, "una golden, que no pueden ser más buenos". Entonces, cuando el can se quiso acercar a la bebé para olerla, "pasó una cosa que no había pasado nunca".
Violeta Mangriñán: "Canela defendió a su 'hermana'"
"Cuando la perra se intentó acercar a la niña, Canela salió del sillón, se tiró encima, parecía una piraña ¡y le mordió! Nunca habíamos visto a Canela tan agresiva y, mucho menos, le habíamos visto morder a nadie, porque es una bolita de amor, que lo único que hace es chupar, dar besitos...", ha relatado la influencer, antes de remarcar que "nos quedamos todos en shock, fue muy fuerte".
Violeta, además, elogió la actitud de su perrita argumentando que estaba "defendiendo a la manada, defendiendo a su hermana, porque Canela es mi hija y a quien no le guste, que no me siga", terminó diciendo.