William Levy llama a la policía por no poder localizar a su hija, en plena separación de su mujer
El actor se encuentra actualmente inmerso en un proceso de divorcio con su mujer, Elizabeth Gutiérrez, tras 20 años de matrimonio

William Levy, el reconocido actor de telenovelas, se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Inmerso en un proceso de divorcio con su exmujer, Elizabeth Gutiérrez, después de dos décadas juntos y dos hijos en común, Levy se encuentra en plena encrucijada.

Y es que los momentos de tensión, por desgracia, se han convertido en algo casi rutinario en esta familia. El último se ha producido cuando el actor, desesperado por no poder comunicarse con su hija Kailey (14), decidió contactar a las autoridades de emergencia en Estados Unidos. Según ha informado Univisión, William Levy tomó esta decisión tras varios intentos fallidos al contactar con la joven, quien actualmente reside con su madre mientras su hermano Christopher (18) se encuentra junto a él.

Sin embargo, este no es el primer incidente familiar que involucra a la policía. El pasado marzo, fue Gutiérrez quien recurrió a las autoridades después de un "altercado" con Kailey, quien posteriormente se refugió en casa de su padre junto a sus primas. En total, en los últimos meses, se han registrado cuatro intervenciones policiales relacionadas con "altercados domésticos".

No obstante, las tensiones entre ambos no han pasado desapercibidas en los medios de comunicación del país, quienes han sido testigos de todas las pullas y acusaciones mutuas. En una entrevista con Univisión a finales de 2023, la exmujer del actor afirmó que su esposo enfrentaba un "serio problema con el alcohol".

Por su parte, Levy se ha acostumbrado a utilizar sus redes sociales para compartir mensajes enigmáticos, como: "Si en la vida no luchas por lo que quieres, jamás tendrás buenas historias que contar". Unas indirectas con las que pretende hacer pensar a la madre de sus hijos.

Así, en medio de este complicado escenario, William Levy se encuentra luchando por mantener el equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, mientras buscan una solución favorable para ambas partes en el proceso de custodia de sus hijos.