William Levy y Maggie Civantos: así está siendo el rodaje en Tenerife de 'Bajo un volcán'
El actor William Levy rueda su primera película en España, concretamente en Tenerife, junto a Maggie Civantos

William Levy y Maggie Civantos son los protagonistas de la nueva película del actor cubano.
‘Bajo un volcán’ es la nueva película de William Levy. El actor cubano, un enamorado de España, está en Tenerife rodando el film que cuenta con la participación de varias actrices y actores españoles.
Además de Maggie Civantos, la película también tendrá la participación de Adriana Torrebejano, Fabiola Guajardo, Elia Galera, Antón Lofer y Pino Montesdeoca.
William Levy y Maggie Civantos protagonizan una historia de amor

Maggie Civantos y William Levy ya han empezado el rodaje en Tenerife.
‘Bajo un volcán’ narra la historia de amor entre Mario Torres, capitán y piloto militar, y Dani una experta vulcanóloga en el momento de erupción del volcán. Justo cuando la amenaza cae sobre el pueblo de Garachico, el amor y la pasión nacerá entre ellos.
Es una historia de amor prohibido y en el peor momento posible, la pasión se enmarcará en plena actividad sísmica, un símil entre la relación de dos personas con caracteres opuestos. Una trama que mezcla distintos géneros y una historia que combina el amor y una poderosa cuenta atrás.
William Levy y su rodaje en Tenerife

Fotograma de 'Bajo un volcán', la película protagonizada por Levy.
Levy, acusado de dejar embarazada a una mujer y oblogarla a abortar, es uno de los productores ejecutivos de la película, cuyo rodaje será íntegramente en Tenerife. “Estoy encantado de volver a España para embarcarme en mi segundo proyecto en este país y feliz de hacerlo con mi primera película junto a Secuoya Studios y un equipo técnico y artístico de primer orden capitaneado por Eduardo Campoy y David Martínez”, ha afirmado William.
El filme es una colaboración entre Secuoya Studios y William Levy Entertainment. La dirección corre a cargo de Hugo Martín Cuervo y completa el elenco un conjunto de actores españoles que ya se han desplazado a la isla para empezar con el rodaje.