Zayra Gutiérrez ha vuelto a Madrid a trabajar y se va de fiesta con su madre
La hija de Guti y Arancha de Benito ha vuelto tras una temporada en Londres y lo ha celebrado en Marbella, yéndose de festival con su madre y su novio
Hace un año, nadie conocía a la hija de Arancha de Benito y José María Gutiérrez 'Guti'. La joven de 21 años se hacía popular por un motivo que no gustó a la opinión pública, y es que se saltó varias veces las restricciones. Tras un período viviendo en Londres, Zayra Gutiérrez ha vuelto a Madrid y lo ha celebrado yéndose de fiesta con su madre y sus amigos.
Hace unos meses, cuando aún estaba en el foco mediático tras ser pillada varias veces de fiesta en plena pandemia, Zayra huía con su novio a Londres. Su madre, Arancha de Benito, ha confirmado que su hija ya está de vuelta en España para seguir con sus estudios y con un nuevo trabajo.
Zayra Gutiérrez vuelve a Madrid para quedarse
Así lo ha confirmado la ex de Guti durante su asistencia al Starlite Festival que se celebra en Marbella, donde ambas han hecho una escapada acompañadas de sus respectivas parejas. "Zayra empieza en septiembre a estudiar y Londres ha sido una etapa y ya está, ya trabaja aquí dentro de quince días", ha asegurado Arancha de Benito.
Lo cierto es que la presión mediática podría haber influido en que la joven pusiera tierra de por medio en los últimos meses. Aunque salió pidiendo perdón públicamente, sus continuos deslices no ayudaron a que las críticas cesaran.
Ya de vuelta en España, la joven ha regresado junto a su novio, Miki Mejías, a quien conoció solo un mes antes de mudarse a las islas británicas, y cuya relación también empezó rodeada de polémica.
Arancha de Benito ha afirmado en varias ocasiones que le encanta la nueva relación de Zayra. De hecho, en esta salida de parejas, madre e hija disfrutaron de una noche de música y discoteca al aire libre. Además, la joven se encontró con una de sus amigas, Alba, la hija de El Cordobés.