Zayra Gutiérrez: las mejores fotos de la increíble fiesta por el primer cumpleaños de su hijo
La ex concursante de 'Supervivientes' vive junto a su pareja uno de los mejores momentos tras tener que marcharse del reality por problemas de salud

A pesar de su breve experiencia en 'Supervivientes', Zayra Gutiérrez está experimentando uno de los mejores momentos de su vida. La hija de Guti y Arantxa de Benito empezó en el famoso reality de Telecinco con gran disposición. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por resistir hasta el final, las molestias que experimentó en la isla se volvieron lo suficientemente serias como para que los organizadores decidieran su salida del programa.
Desde ese momento, la hija del futbolista disfruta al máximo de la vida junto a su pareja Miki Mejías y su hijo Hugo, quien ya ha cumplido su primer año.

Como era de esperar, Zayra no ha desperdiciado la oportunidad de estar con su pequeño el día de su cumpleaños y lo ha querido celebrar por todo lo alto.
La fiesta comenzó con la ex concursante compartiendo su entusiasmo en Instagram. Vestida con un conjunto azul compuesto por pantalones anchos y un top ajustado, Zayra lucía feliz. Su manicura francesa en tonos azules completaba el look, que era un presagio de la temática de la fiesta.

Zayra transformó el jardín en un paraíso de globos de colores, entre los que destacaban el azul, el blanco y el amarillo. Un enorme cartel con el nombre de Hugo en el centro daba la bienvenida a todos los invitados, quienes fueron amigos y familiares de la joven, ya que según ha explicado ella en su perfil de Instagram se trataba de una celebración "íntima".

Pero eso no era todo. Zayra y Miki querían que el primer cumpleaños de Hugo fuera inolvidable. Por ello, colocaron en medio del jardín una enorme piscina de bolas de colores que esperaba a los más pequeños junto a un divertido castillo hinchable.

Además, los padres de Hugo prepararon una barra en la que disfrutarían de comida y bebida durante todo el día junto a unas bonitas mesas decoradas en los colores de la celebración. Además, en los vídeos también se puede apreciar un carrito de chuches a la altura de los más pequeños que endulzaría el día de todos, incluyendo a los más mayores.

Mientras los más pequeños se entretenían, Zayra encontró tiempo para disfrutar con sus amigas. Juntas, se sumaron a las tendencias más populares de TikTok, añadiendo un toque de risas a la tarde.
Más imágenes de la divertida celebración





Una fiesta que sin duda va a quedar en el recuerdo de todos los que junto a Hugo han podido celebrar su primer año de vida.