Zayra Gutiérrez se pronuncia sobre la ausencia de su padre, Guti, en el bautizo de su hijo
El futbolista fue el gran ausente en este evento tan importante para su hija, que le ha dedicado un bonito mensaje

Zayra Gutiérrez ha mandado un mensaje significativo a su padre, Guti (Instagram)
Este sábado, Zayra Gutiérrez ha vivido un día único por el bautizo de su pequeño, Hugo. La hija de Arantxa de Benito ha estado rodeada de las personas más importantes de su vida en esta ocasión tan esperada por toda la familia y por sus amigos íntimos, que se derriten con el bebé de casi seis meses. Pero, para sorpresa de muchos, Guti ha sido uno de los grandes ausentes.
Tal y como ha revelado la propia Zayra a los medios, el abuelo de su hijo en común con Miki Mejías no ha podido acudir a la ceremonia por motivos de trabajo. "Mi padre está en Girona, porque como juega el Madrid y él es comentarista, pues está allí", ha explicado a los medios el mismo sábado.
En cuanto a la actual pareja de su padre, Romina Belluscio, la joven ha asegurado que tampoco había podido asistir a esta celebración por un motivo de peso, ya que tenía que quedarse en casa cuidando de sus dos hijos en común con el exdeportista.
Ahora, Zayra les ha mandado un mensaje con el que ha dejado claro que no hay ningún tipo de mal rollo por no haber podido contar con ellos.
Zayra Gutiérrez responde a la ausencia de su padre en el bautizo de su hijo

"Os amo mucho, me hubiese encantado que hubieseis estado y a vosotros estar conmigo, pero por trabajo no se ha podido. ¡Esta semana tenemos nuestra celebración! Os amo familia", ha escrito en una historia de Instagram, en la que podemos ver una imagen del día en que acudieron a visitarla en el hospital tras dar a luz a Hugo.
Arantxa de Benito lanza un dardo a Guti: "Cada uno hace lo que quiere"

Arantxa de Benito
El programa 'Fiesta' también ha podido hablar con Arantxa de Benito, la exmujer de Guti y madre de Zayra. En cuanto a su sonada ausencia, la presentadora ha afirmado que su hija le había dicho que tenía compromisos laborales, pero no ha dudado en lanzarle una pulla que deja entrever que no se muestra de acuerdo con la prioridad que ha dado él a su trabajo, por encima del día especial de su nieto.
"Al final cada uno hace lo que quiere, lo que puede o lo que piensa que debe hacer", ha señalado, y en cuanto a la posibilidad de que no haya acudido para no reencontrarse con ella, Arantxa ha comentado que "con la madurez que tenemos todos y la edad que tenemos cada uno, me parecen como cuentos chinos".