Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, da a luz a su primer hijo
La joven de 22 años se ha convertido en madre este domingo junto a su pareja, Miki Mejías
Este domingo, Zayra Gutiérrez ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, Miki Mejías, con el que lleva más de dos años de relación. La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito anunció que estaba esperando su primer bebé el pasado 10 de noviembre, en una publicación donde admitió la enorme ilusión con la que iba a hacer frente esta nueva etapa de su vida.
"No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo", expresó la joven en aquel entonces.
Las dedicatorias de amor para él no han cesado en ningún momento y hemos visto cómo Zayra se deshacía en elogios para su pareja: "eres el amor de mi vida y cada día lo tengo más claro (...) hace 8 años te dije que ibas a ser el papá de mis hijos y hoy en día ese sueño se ha cumplido". Este domingo, 'Hola' ha confirmado que por fin han podido cumplir el sueño de sostener a su bebé en brazos por primera vez.
Arantxa de Benito y Guti, abuelos por primera vez por su hija Zayra
El bebé, al que han llamado Hugo, nació a las seis de la mañana de este 16 de abril por parto natural, y ha pesado 2.600 kg. Tanto la nueva mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado y ya están deseando volver a casa para poder empezar esta nueva vida en familia.
Hace unos meses, la pareja admitió que era un embarazo no planeado, ya que ambos siguen siendo muy jóvenes, pero sí un embarazo muy deseado. Aunque se llegó a comentar que Guti estaba en contra del embarazo de su hija, Zayra lo desmintió y siempre hizo hincapié en que estaba muy segura de que quería ser madre y de que había escogido a la pareja ideal para embarcarse en esta emocionante aventura.