Zayra, la hija de Guti: así reaccionó Arantxa de Benito al saber que iba a ser abuela
Arantxa de Benito y su hija Zayra Gutiérrez han ido al podcast de Adara y su madre y han desvelado cómo le contó la joven su embarazo

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, estrenan su podcast en MdMad 'En las mejores familias', y han arrancado con dos invitadas que también son madre e hija, Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez. Entre otras cosas, han confesado cómo reaccionó la ex de Guti cuando se enteró del embarazo joven de su hija...
Además de este dato, Arantxa de Benito ha confesado por primera vez cuándo dejó de hablarse con Guti. "Yo no tengo relación ninguna ni con Romina, ni con el papá desde que cumplieron 18 años", ha explicado. Eso sí, Zayra también decía la suya, y es que la joven de 24 años confiesa que "Me gustaría que se llevaran mejor".
La presentadora le ha quitado hierro al asunto de que no se hable con su ex ni con su pareja actual, Romina Beluscio. "Mis hijos tienen una comunicación muy estrecha con su padre que es lo que a mí me importa".
Aranxta de Benito: su reacción al saber que sería abuela

Arantxa de Benito se ha vuelto a derretir hablando de su nieto, Hugo, y es que admite que el pequeño de 19 meses es el que le da energía para arrancar el día. La madre de Adara Molinero se interesaba en conocer cómo se había tomado la ex de Guti la noticia del embarazo de Zayra.
"A mí me sentó fatal", confesaba Elena Rodríguez, y es que Adara tuvo a su hijo con Hugo Sierra con 26 años, pero tenía 25 cuando le comunicó la noticia a su madre. "Imagínate a mí, con 22 años", ha confesado Arantxa de Benito mientras su hija asentía sonriendo.

La presentadora ha contado cómo fue el momento en que se enteró de que Guti y ella iban a ser abuelos. "'Mamá, tengo que contarte una cosa'. Pensaba que necesitaba ayuda de cualquier tipo, no sospechaba nada de nada".
"De repente estábamos en una cafetería, me iba a empezar a tomar un croissant con café, me saca una foto y me dice: 'Que vas a ser abuela'. ¿Perdona? No puedes ni hablar", ha dicho, recreando su cara de sorpresa. "No sabía cómo decírselo", ha confesado Zayra, y es que se sintió obligada porque la noche anterior su madre le había ofrecido embutidos y queso (alimentos desaconsejados en el embarazo) para cenar. "Dije, se lo tengo que decir".

"Fue un shock, tú imagínate. Tienes idealizado el camino que te hubiera gustado para ella", ha reconocido, aunque admite que procesó la información "muy bien". "Le costó", ha matizado Zayra, "le costó procesarla, pero una vez procesada, ya sí".
"En el embarazo la cuidé un montón y ya ni te cuento cuando vino Hugo, que para mí es el mejor regalo que me has hecho en tu vida y que me harás por los siglos de los siglos", ha dicho De Benito, dirigiéndose a Zayra Gutiérrez.