El altísimo sueldo de Emma García y su millonario patrimonio
Sus dos décadas como presentadora han hecho que Emma García goce, no solo de un salario astronómico, sino de un patrimonio que muchos quisieran para sí

Emma García, en el estreno de 'Ocho apellidos marroquís'.
Hace 21 años, en el 2002, Emma García aterrizaba en Telecinco directa de ETB, donde había desarrollado los primeros años de su carrera. Muy famosa en el País Vasco, Emma era entonces una gran desconocida a nivel nacional que no tardó en ganarse al público cada tarde gracias al programa 'A tu lado'.
Mucho ha llovido desde entonces, y muchos han sido los programas que la de Guipúzcoa ha presentado en el grupo de comunicación, desde 'El juego de tu vida' o 'Mujeres y hombres y viceversa' a, recientemente, 'Viva la vida' y 'Fiesta'.
En estas más de dos décadas de trabajo, Emma (que además de estabilidad laboral también la tiene en lo personal, ya que lleva 30 años con su marido, Aitor Senar) se ha posicionado como uno de los pesos pesados de Mediaset, empresa para la que, a día de hoy, es indispensable. Y eso, cómo no, se refleja en su salario.
Emma García: su altísimo sueldo por presentar 'Fiesta'.

Respecto a cuánto cobra Emma García, el diario The Objective ha arrojado algo de luz sobre este tema, y afirma que "solamente en el año 2016, la vasca había conseguido un beneficio de más de 650.000 euros y unos ocho millones de patrimonio".
Según explican otros medios como Marca o ElNacional.cat, el sueldo real de la presentadora de 'Fiesta' es, actualmente, de un millón de euros al año. De ahí que la vasca se cuele cada año en los rankings de presentadores de televisión mejor pagados.
Ocho millones de patrimonio y una lujosa mansión

Emma García en la piscina de su casa de La Moraleja.
Su arduo trabajo en televisión, cómo no, ha dado sus frutos, y Emma puede presumir de vivir en una lujosa mansión situada en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Además de su salario de Mediaset, según indica también The Objective, "Emma podría dedicarse a la publicidad a través de sus redes sociales debido a la repercusión que tiene en Instagram, un perfil que se abrió hace poco tiempo, pero que ha sido muy fructífero". Y es que, a día de hoy, la presentadora tiene casi medio millón de seguidores.