Cristiano y Georgina disfrutan en su lujoso yate de unas vacaciones sin sus 5 hijos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando unos días de relax sin niños en Mallorca
Cristiano Ronaldo escoge la isla mallorquina para sus vacaciones
Georgina y Cristiano suelen viajar a menudo a la isla.
No es la primera vez que Cristiano y Gio, como la llaman, escogen las Baleares para disfrutar de unos días de relax. La pareja, sola o acompañada de sus 5 hijos, veranea en esta zona del mediterráneo y les encanta visitar calas recónditas de la isla donde pasar desapercibidos.
Georgina a punto de salir al agua y tomar el sol en el yate.
Georgina y Cristiano Ronaldo, descansando pero activos
Georgina Rodríguez haciendo paddle surf motorizado.
Georgina ha compartido algunas imágenes de esos idílicos días. Aunque han disfrutado del sol y se han relajado en cubierta, lo cierto es que la pareja disfruta mucho del deporte y los hemos podido ver entrenando en la cinta del centro deportivo del puerto donde estaba amarrado el yate, y también practicando paddle surf con una original tabla.
También aprovecharon la ocasión para zambullirse en el mar.
Este deporte se basa en mantener el equilibrio, aguantar con los abdominales y avanzar por el agua. Pones en práctica tu destreza y habilidad de mantenerte encima de una tabla, ejercitando los muslos y brazos.
Imagen de la cuenta del centro deportivo MegaSport con Cristiano Ronaldo tras el partido de pádel.
El futbolista portugués también disputó un partido de pádel en el centro MegaSport, tras una dura sesión en la sala de musculación. Allí pudimos verlo junto a Georgina, ambos vestidos para hacer deporte.
Georgina Rodríguez visitó el centro junto a su pareja.
Cristiano y Georgina, que se están construyendo una gran casa en Portugal, siempre que pueden aprovechan para visitar algunos rincones de España, ya que Gio es una gran amante de la cocina española, concretamente de sus embutidos.
El dulce placer de la comida
Gio con un dulce redondito y azucarado, perfecto como snack tras horas remando.
Con tanto deporte y movimiento, la pareja ha compartido también parte de lo que están degustando estos días. Podíamos ver a Georgina con un dulce, algo poco habitual en ella. Pero parece que últimamente las cosas dulces le atraen bastante y hemos podido comprobar que la comida en el yate es espectacular.
La pareja disfrutando de su compañía, sin niños, durante la comida.
Han comido juntos y lejos del sol, una pasta carbonara que tiene muy buena pinta. Los carbohidratos son necesarios al ejercitar tanto la musculatura. No olvidemos que están de vacaciones y comer rico siempre apetece.
Un buen postre para poner el broche de oro a la comida.
Finalmente, un postre hecho con plátano flambeado, nata, uvas y chocolate negro ha sido el plato final que ha degustado la influencer, y no sabemos si ha compartido con el portugués.