Georgina Rodríguez monta una pista de hielo en su casa
La pareja de Cristiano Ronaldo ha instalado un paraíso navideño en su casa, incluyendo una churrería, trineos, sacos de Papá Noel con cientos de regalos... ¡alucinarás!

Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el último y excéntrico lujo del que ha presumido en su hogar. La modelo ha tirado la casa por la ventana por el cumpleaños de su hija y ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a la época navideña con un planazo que ha dejado a todos boquiabiertos y que muy pocos podrían permitirse: ha montado una pista de hielo en el jardín de su casa.
A la de Jaca le encanta el lujo y se ha animado a decorar su casa por Navidad de la forma más inesperada. Concretamente, la pareja de Cristiano Ronaldo ha contratado a una empresa para que decorase su chalet de Madrid con un escenario digno de un cuento de hadas navideño.
Georgina Rodríguez instala un paraíso navideño en el jardín de su casa

Georgina Rodríguez ha sorprendido con su nuevo y carísimo regalo para sus hijos (Instagram)
A través de su Instagram, Georgina ha compartido un vídeo de la experiencia y ha presumido de cómo ha patinado de la mano de una de las personas que había contratado para que la acompañase en la pista de hielo.

La protagonista de 'Soy Georgina' ha disfrutado de esta divertidísima experiencia con sus hijos, que son su mayor prioridad, y ha invitado a amigos y familiares para que se unieran a ellos.

Además de instalar la pista de hielo, la joven también contrató a una empresa para que colocase una churrería y chocolatería atendida por dos personas, trineos, una cama balinesa con guirnaldas con luces y led, renos navideños y cajas de regalos con led, sacos de Papá Noel a la espera de ser abiertos...

Aunque esta última excentricidad de la modelo ha dejado a más de uno sin palabras, lo cierto es que sus seguidores ya están más que acostumbrados a su pasión por el lujo. Georgina es todo menos discreta en sus redes sociales, donde presume de su gusto por los bolsos valorados en miles de euros, los viajes en jet privado, planes de vacaciones únicos, joyas y vestidos de alta costura hechos a medida... ¡siempre consigue sorprendernos!