El increíble resort de 7.000 euros la noche en el que Cristiano y Georgina están disfrutando con sus hijos
Cristiano y Georgina están relajándose en familia en uno de los hoteles más lujosos del Mar Rojo, en Arabia Saudí

cristiano georgina resort mar rojo
¿Quién no usa los fines de semana para hacerse pequeñas escapadas en familia? Cualquiera que tenga un par de días libres aprovecha para visitar una segunda residencia o ver a algunos familiares...
Menos Cristiano y Georgina: ellos aprovechan los huecos en sus agendas para visitar los resorts más lujosos de Arabia Saudí o, incluso, para recrearse en Disneyland y sorprender a sus hijos.
Si, precisamente la pasada semana, se alojaron en el famoso parque parisino a 2.000 euros la noche, en esta ocasión lo han hecho en el hotel St. Regis Red Sea Resort, en una isla privada en el archipiélago de Ummahat, en pleno Mar Rojo.

Ha sido el astro portugués el encargado de dejar todas las pistas en redes sociales del sitio en el que se han alojado, en lugar de su mujer, como suele ser habitual.
Ronaldo ha acompañado la localización de su publicación con un vídeo suyo paseando por la playa con Alana, Eva, Matteo y Bella Esmeralda, sus 4 hijos pequeños.
Así es por dentro el resort del Mar Rojo donde se alojan Cristiano y Georgina

Con un precio que oscila entre los 5.000 y los 7.000 euros la noche, la familia al completo se ha alojado en este hotel, el St. Regis Red Sea Resort, donde han disfrutado del sol y la playa en sus lujosas instalaciones.

Las habitaciones tienen todas vistas al mar, y se dividen en guest rooms y villas. Con toda seguridad, la familia al completo habrá elegido una de las villas con más comodidades.

Decoradas en tonos neutros, el único color que resalta en ellas es precisamente el turquesa de las aguas del Mar Rojo. ¡Todo un paraíso!

Además de amplios tocadores, los baños también disponen de vistas al mar, para darse un relajante baño tras un día de playa.

Y, pese a ser un hotel de gran lujo, no se olvidan de los huéspedes que viajan con niños, como el futbolista, y el hotel cuenta con un gran área donde poder dejarlos y que disfruten ellos también de actividades adaptadas a su edad.